Noticias

Mariana Derderian confirmó fin de su relación tras ocho años

Luego de dar algunas señales en "Bienvenidos", Mariana Derderian confirmó el fin de su relación con el periodista Francisco Aravena.

Asiya Naserin Mograby Godoy |

Luego de dar algunas señales en «Bienvenidos», Mariana Derderian confirmó el fin de su relación con el periodista Francisco Aravena.

La panelista del matinal de Canal 13, afirmó a LUN: «Sí, puedo confirmar la separación». La pareja llevaba ocho años juntos y tuvieron dos hijos, el último nacido a mediados de 2017.

«No es un tema del que quiero conversar, porque nunca he hablado de mi familia y no lo voy a hacer ahora», afirmó al diario.

La propia actriz había afirmado a fines de 2018 en «Bienvenidos» que había sido «un año muy difícil en lo personal. Fue un muy mal año. Como que quiero que se vaya luego».

Lo más reciente

¡Atención los fanáticos y fanáticas! Natalino lanza nueva canción en colaboración con Al Bano y anuncia disco con gira nacional

La banda nacional lanzará una nueva colaboración y anuncia un nuevo disco con gira nacional. Puedes revisar las fechas, acá.

«Hay un antes y un después en mí…»: Esta fue la drástica decisión que tomó la ‘Fiera’ tras incidente en helicóptero

Pamela Díaz fue hasta una notaria para finar algunos trámites legales para asegurar el bienestar y cuidado de sus hijos, en caso de que le sucediera algo.

Precios de las bencinas en Chile hoy: ¿Qué valor tendrán los combustibles, hoy, 26 de abril?

Estos son los valores que tendrán los combustibles durante este viernes 26 de abril en nuestro país. Revisa todos los detalles, acá.

Salir de la versión móvil