Mariana Derderian confirmó fin de su relación tras ocho años

Luego de dar algunas señales en "Bienvenidos", Mariana Derderian confirmó el fin de su relación con el periodista Francisco Aravena.

Luego de dar algunas señales en «Bienvenidos», Mariana Derderian confirmó el fin de su relación con el periodista Francisco Aravena.

La panelista del matinal de Canal 13, afirmó a LUN: «Sí, puedo confirmar la separación». La pareja llevaba ocho años juntos y tuvieron dos hijos, el último nacido a mediados de 2017.

«No es un tema del que quiero conversar, porque nunca he hablado de mi familia y no lo voy a hacer ahora», afirmó al diario.

La propia actriz había afirmado a fines de 2018 en «Bienvenidos» que había sido «un año muy difícil en lo personal. Fue un muy mal año. Como que quiero que se vaya luego».

Lo último

Santiago con temperaturas bajo cero: Iván Torres entrega pronóstico para la última semana de junio

Tras el comienzo del invierno en nuestro país, el meteorólogo explicó cómo seguirán las bajas temperaturas en la capital.

No es solo vejez: La enfermedad que se agrava con el invierno y a los perros

Especialistas advierten que el invierno influye directamente en la percepción del dolor de los perros que sufren esta patología.

Nueva política de condonación de multas del SII y TGR: Cómo pagar con hasta 80% de rebaja

Revisa los porcentajes de descuento a los cuáles podrías optar si tienes multas del Sistema de Impuestos Internos.