Noticias

Mayte Rodríguez estaría en conversaciones para sumarse a «Bienvenidos»

Tras la teleserie "Dime quién fue" de TVN, Mayte Rodríguez se ha dedicado a sus otros proyectos como rostro de distintas marcas, y otros en el cable.

Asiya Naserin Mograby Godoy |

Tras la teleserie «Dime quién fue» de TVN, Mayte Rodríguez se ha dedicado a sus otros proyectos como rostro de distintas marcas, y otros en el cable.

Sin embargo, la actriz retornará este martes a la televisión abierta como invitada especial en «Bienvenidos», donde participará de un pequeño espacio, dando a conocer un reportaje que ella realizó sobre hipoterapia.

“Siempre estamos abiertos a recibir gente que aporte con frescura y se dio la opción de conversar con Mayte. Supimos que a ella le gustan mucho los animales y nos acercamos para ver si podíamos hacer algo en conjunto. Nos comentó de la hipoterapia y cómo ha ayudado a muchos niños y jóvenes en sus recuperaciones. Estamos muy contentos de este reportaje”, contó Jaqueline Cepeda, quien está a cargo del equipo matinal, a La Cuarta.

Además, el diario informó que al parecer hay algunos que aseguran que estarían probando a la hija de Carolina Arregui para potenciarla como rostro de Canal 13, aunque eso está en conversaciones.

De acuerdo a Cepeda, a pesar de que todavía no hay un acuerdo, aseguró que está la intención de seguir trabajando con Mayte Rodríguez.

«No nos cerramos a que haya algo más en el futuro cercano con Mayte, siempre la posibilidad de seguir invitándola a participar más adelante, aunque por ahora no hay nada conversado», aclaró.

Lo más reciente

Ricardo Montaner reversiona «Yo Que Te Amé»: El clásico romántico de los 80

El artista acaba de lanzar la nueva versión de "Yo que te amé", el clásico romántico de 1986 que pretende llenarte de romanticismo.

Bono Dueña de Casa 2024: ¿Cómo saber si te corresponde cobrarlo?

Consulta aquí cuáles son los requisitos y montos del Bono Dueña de Casa 2024 y si te corresponde cobrarlo.

Gobierno decreta 3 días de duelo nacional por asesinato de tres funcionarios de Carabineros en Cañete

Este trágico hecho se da justo en el día en que Carabineros de Chile conmemora su nonagésimo séptimo aniversario.

Salir de la versión móvil