Noticias

Rafael Cavada dispara contra «ejecutivos» que provocaron crisis en TVN

El panelista de "La Mañana" de Chilevisión, Rafael Cavada se fue contra los madamases de TVN con la crisis que se vive en el canal público.

Asiya Naserin Mograby Godoy |

El panelista de «La Mañana» de Chilevisión, Rafael Cavada se fue contra los madamases de TVN con la crisis que se vive en el canal público.

Todo comenzó cuando en el programa hablaban sobre las declaraciones de Carolina Arregui con respecto al sueldo que ganaba. Fue entonces cuando el periodista salió en búsqueda de responsables.

“A mí me parece que es súper lastimoso que gente con 28 años de servicio llegue a esto, pero por cada rostro que se va, se han ido 20, 30, 40 camarógrafos, técnicos, sonidistas que, con el sueldo de esos 40 no haces el sueldo de un rostro”, dijo.

“La crisis de TVN tiene que ver con rostros, con contratarlos por tres o cuatro años. Con tener algunos ejecutivos que yo no sé cómo diablos llegaron hasta ahí, con unos sueldos fabulosos y con unas negociaciones de salida aseguradas desde el principio, y unos bonos millonarios, que se encargaron de hacer parir ese canal. Lo hicieron puré”, disparó.

Rafael Cavada además criticó las determinaciones de TVN. «Le cortaron la pega a decenas de colegas míos, de técnicos, de camarógrafos que se levantaban a la hora del forro para estar todo el día con la cámara al hombro; de sonidistas, de gente de apoyo, que las han echado durante años. Y cuando echan un rostro decimos ‘ay que pena se va el actor'», aseguró.

«Yo de verdad pondría un poco la cosa en perspectiva. Porque acá la gente que más ha sufrido no sale en pantalla, no gana esos sueldos millonarios y se va a la calle con un indemnización bueno, pero que no les asegura la vida ni mucho menos», finalizó.

Lo más reciente

¡Dieron el sí!: Maly Jorquiera y Sergio Freire se casaron en ceremonia íntima

Maly Jorquiera y Sergio Freire se casaron esta tarde en una ceremonia íntima junto a sus seres queridos y colegas del "Club de la Comedia".

Ricardo Montaner reversiona «Yo Que Te Amé»: El clásico romántico de los 80

El artista acaba de lanzar la nueva versión de "Yo que te amé", el clásico romántico de 1986 que pretende llenarte de romanticismo.

Bono Dueña de Casa 2024: ¿Cómo saber si te corresponde cobrarlo?

Consulta aquí cuáles son los requisitos y montos del Bono Dueña de Casa 2024 y si te corresponde cobrarlo.

Salir de la versión móvil