Regresa «Perdona Nuestros Pecados» a las pantallas nacionales

A través de la señal de cable Mega Plus, "Perdona Nuestros Pecados" vuelve a ser transmitida para todos aquellos que quedaron con gusto a poco.

No cabe duda que «Perdona Nuestros Pecados» marcó un hito en la televisión chilena y rápidamente se convirtió en un éxito en sintonía. La teleserie que estuvo al aire por un año y cinco meses marcó la carrera de varios actores y nos dejó personajes memorables.

Ahora a poco más de cuatro meses del fin de la producción, esta volvió a las pantallas chilenas, solo que no a través de Mega, sino que de su señal en el cable, Mega Plus. La cual actualmente está transmitiéndola desde el martes pasado en el horario de medianoche.

Junto con esto, Mega Plus también esta emitiendo nuevamente la teleserie turca «Icerde», la cual tiene como protagonista a Çağatay Ulusoy y Aras Bulut İynemli, quien actualmente es parte de «Mar de Amores», producción que Mega transmite durante la tarde.

Hay que recordar que el canal debutó el 1 de enero a través del cable en los canales 24 y 736 HD de VTR. El proyecto en el cual se estuvo trabajando desde 2017, se enfoca en una audiencia menos masiva y tendrá contenido propio, de productoras, además de Discovery.

Lo último

Por trabajos de mantención: Metro de Santiago anuncia cierre de dos estaciones para el próximo 15 de agosto

Segun indicó la compañía, el cierre se debe a trabajos de mantención y no están relacionados a la instalación de puertas en andenes.

Mineros atrapados: Presidente Boric confirma que aún no se establece contacto y suma a Laurence Golborne a Consejo Internacional de Rescate

El ex ministro de Minería, Laurence Golborne, una de las figuras clave en el rescate de los 33 mineros, se suma al equipo de consejo.

Inna Moll es coronada como Miss Universo Chile 2025

La representante de la comuna de Vitacura será la embajadora nacional en el certamen de belleza que se realizará en Tailandia.