Revisa las primeras imágenes de la nueva teleserie nocturna de Mega

"Juegos de Poder" es el nombre de la nueva teleserie nocturna que Mega traerá a las pantallas nacionales. Aquí te traemos las primeras imágenes.

Jorge Zabaleta y Álvaro Rudolphy son los protagonistas de «Juegos de Poder», la nueva teleserie nocturna que Mega prepara para estrenar en las pantallas nacionales. De la cual recientemente se liberaron las primeras imágenes.

La producción del canal privado, se basa en la idea original del guionista Luis Ponce y lleva varias semanas en grabación, con locaciones en Ñuñoa, Lo Barnechea y Peñalolén.

Esta historia sigue al fiscal Aníbal Ramos (Jorge Zabaleta), quien hará lo imposible por descubrir a los responsables de un atropello del que fueron víctimas dos jóvenes hermanos universitarios, que terminó con la muerte de uno de ellos.

Por otro lado el candidato a la presidencia de la república, Mariano Beltrán (Álvaro Rudolphy), hará lo que sea necesario para impedir que se descubra la verdad. Pues su hijo Camilo (Simón Pesutic) es el responsable que Ramos busca.

«Juegos de Poder» esta inspirada en el caso de Martín Larraín y cuenta con un elenco compuesto de Álvaro Rudolphy, Jorge Zabaleta, Ingrid Cruz, Francisca Imboden, Simón Pesutic, Augusto Schuster, Fernanda Ramírez, Paula Sharim, Solange Lackington, Patricia Rivadeneira, Alejandra Araya, Lorena Capetillo, Ingrid Isensee, Catalina Stuardo, Claudio Arredondo, Christián Zúñiga, Roberto Farías, Diego Boggioni, Pedro Campos, Juan Carlos Maldonado y Rodrigo Soto.

Esta teleserie será la sucesora de «Casa de Muñecos» y la cuarta producción nocturna de Mega, además de convertirse en la teleserie número 15 del área dramática a cargo de María Eugenia Rencoret.

Lo último

«Tenía desconfianza de salir a la calle»: Nacho Gutiérrez recordó el doloroso episodio que lo alejó de televisión

El comunicador recordó el complejo período que vivió tras salir de televisión y habló sobre el propósito que hoy guía su vida.

«Está loco»: Expareja denuncia a figura de Canal 13 por presunto acoso tras ser expuesta en programa de Pamela Díaz

La joven presentó pruebas del presunto acoso que ejercería el popular chico reality contra ella.

Pablo Aguilera queda paralizado después de escuchar esta historia: “Venía con la cara tapada”

Durante una nueva edición de 'Los Misterios de la Pudahuel', una auditora sorprendió con una vivencia que aún no tiene explicación.