Tonka Tomicic reveló por qué nunca ido con Parived a la gala del Festival de Viña

El pasado miércoles en "Bienvenidos" hicieron un repaso de los looks más icónicos de Tonka Tomicic en las distintas galas del Festival de Viña del Mar.

El pasado miércoles en «Bienvenidos» hicieron un repaso de los looks más icónicos de Tonka Tomicic en las distintas galas del Festival de Viña del Mar.

Esta conversación comenzó debido a que este jueves se dará inicio al Festival de Las Condes, donde la modelo será la encargada de animar el certamen junto a Francisco Saavedra.

Pero la panelista Raquel Argandoña interrumpió la galería de fotos que veían para hacer una pregunta: ¿Por qué Tonka nunca ha ido a la gala con su esposo?

«¿Te puedo preguntar algo, con respeto? ¿Tú siempre prefieres ir sola a la gala, sin tu marido Marco Antonio… a él no le gusta?», consultó Argandoña.

Tonka Tomicic,¿ respondió de manera escueta diciendo que «a él no le gusta». Luego agregó: «yo creo que nada uno con su pega. Nunca me ha acompañado, creo que una vez fue conmigo a la cena pero creo que fue la única vez».

La animadora además defendió la posición de su esposo. «Si el marido o la persona trabaja en los medios todo bien, pero sino, es demasiada exposición y ¿para qué? Si te ven hasta el pelo de… (hace un gesto indicando el pómulo), dijo entre risas, intentando cambiar el tema.

Lo último

«Mi trabajo es lo que me mantiene en pie»: Carolina Arregui habla sobre la pérdida de su esposo y su regreso a las teleseries

La actriz nacional asumirá un rol protagónico en la próxima producción de Mega junto a su colega y amigo, Álvaro Rudolphy.

Alejandro Sanz y Carin León lanzan el remix de “El Vino de tu Boca”

Los artistas sorprendieron con esta nueva versión que mezcla lo melódico de Sanz con el estilo regional mexicano de León.

«En este país es muy difícil ser viejo»: Rafael Araneda se refirió a la muerte de su madre en «Podemos Hablar»

En conversación con Diana Bolocco, el comunicador se refirió al lamentable deceso de su madre, con quien pudo estar en sus últimas horas.