«Verdades Ocultas» fue uno de los programas más denunciados en diciembre

Sin duda "Verdades Ocultas" ha logrado ganarse a los televidentes, una prueba de esto es que se ha convertido en una de las teleseries más vistas de Mega.

Sin duda «Verdades Ocultas» ha logrado ganarse a los televidentes, una prueba de esto es que se ha convertido en una de las teleseries más vistas de Mega.

Sin embargo, la producción también ha sido fuertemente criticada. De acuerdo al Consejo Nacional de Televisión (CNTV), fue el programa más sancionado en diciembre pasado.

Y es que el organismo encargado de los contenidos de televisión acumuló más de 200 quejas. De las denuncias recibidas, finalmente se acogieron 16, de las que 12 corresponden a la ficción.

Según informó CNTV, el canal fue criticado por «la participación del pequeño actor que interpreta a Tomasito, hijo de Agustina y quien reapareció en los últimos episodios de la exitosa producción dramática».

“Televidentes denuncian utilización de un menor de edad para la realización de escenas de violencia, donde en reiteradas ocasiones el niño que actúa como ‘Tomasito’, llora y se queja“, precisaron.

Cabe recordar que los seguidores de «Verdades Ocultas» criticaron en varias ocasiones a la teleserie por exponer a Mariano (de un año y siete meses) a este tipo de escenas.

Lo último

Catalina Palacios rompe el silencio tras críticas por su participación en el Miss Universo Chile: «Amo la idea de inspirar a todas las mujeres jóvenes de 30, 40, 50…»

"Si hoy estoy aquí es porque me siento en mi esplendor. ¡No antes, no después! ¡Es hoy!", dijo en sus redes sociales la ex Mekano.

Paul Vásquez recordó en programa de Julio Cesar Rodríguez su adicción a las drogas: «No quiero volver a sentir nunca más esa sensación»

"Mi cambio fue de adentro, aunque los primeros seis meses me dolía la guata”, dijo el ex Dinamita Show en el programa de JC Rodríguez.

Fernando Solabarrieta se confesó sobre sus problemas con el alcohol y los esfuerzos que hace por recuperar su relación con Ivette Vergara

"Se trata una enfermedad crónica, pero la buena, es que si la mantienes controlada, tu perspectiva de vida es buena", confesó el comunicador.