Noticias

Vuelve a Pasapalabra la concursante «más popular»

Chilevisión realizó una encuesta online para elegir al concursante más popular de "Pasapalabra" del 2018 y la ganadora volverá al programa.

Asiya Naserin Mograby Godoy |

No cabe duda que «Pasapalabra» fue el programa más exitoso del 2018 y este 2019 Chilevisión busca seguir con esa tendencia. Por lo mismo para comenzar el año, realizaron una encuesta para encontrar al concursante más popular del espacio.

Y la ganadora resultó ser Macarena Derado. «Tía Maca» se llevó el primer puesto con un 21,5% del total de los votantes, le siguió con un 20,2% Luis Medel y para cerrar el podio, el tercer lugar se lo llevó Ledy Ossandón con un 16,1%.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Chilevisión anunció que como premio la pediatra «volverá a ser parte del programa en el 2019».

Ver esta publicación en Instagram

¡Felicidades Tía Maca! ❤ La participante más popular de #PasapalabraCHV 2018 es Macarena Derado con 5.596 votos y como premio volverá a ser parte del programa en el 2019 👏🎉😊

Una publicación compartida por Chilevisión (@chilevision) el 31 de Dic de 2018 a las 6:52 PST

Lo más reciente

Nicole ‘Luli’ Moreno comparte nuevo logro en competencia de fitness: «Estoy muy emocionada…»

La modelo chilena se mostró bastante orgullosa tras recibir un importante reconocimiento tras participar de una competencia fitness.

Ley de 40 horas: ¿Qué puedo hacer si mi empleador no respeta esta medida?

La ley que busca reducir la jornada laboral de los trabajadores ya es realidad y con ello aumentan las dudas de quiénes pueden optar a la medida y qué hacer si el empleador no cumple.

Declaración Renta: ¿Qué consejos han entregado los expertos sobre este proceso?

Especialistas tributarios despejaron dudas sobre la Operación Renta, proceso que termina el próximo 30 de abril.

Salir de la versión móvil