Álvaro Espinoza confiesa estar cansado de su personaje en «Pacto de Sangre»

Ya acabaron las grabaciones del éxito de Canal 13 "Pacto de Sangre", y el actor Álvaro Espinoza hizo un análisis de lo fuerte que fue personificar a Benjamín Vial en la teleserie nocturna.

Ya acabaron las grabaciones del éxito de Canal 13 «Pacto de Sangre», y el actor Álvaro Espinoza hizo un análisis de lo fuerte que fue personificar a Benjamín Vial en la teleserie nocturna.

En entrevista con La Tercera, el actor confesó «Estoy cansado, mi personaje en Pacto de Sangre ha sido una carga emocional muy fuerte. No es que me esté volviendo loco ni nada de eso. Me gusta hacer de malo”.

Lee también: Festival de Viña tendrá otros animadores en 2020, según producción

“El problema no es el personaje en sí mismo, sino que hacer tantas escenas cargadas de tanta emoción. Es enorme. Al principio te gusta, pero después de ocho meses terminas hecho bolsa. Ahora me voy de vacaciones”, confesó el actor.

Y ya estando a punto de comenzar el tercer ciclo, «Pacto de Sangre» ha sido todo un acierto para Canal 13. Bajo esta línea, el actor además se fotografío junto a su compañero de elenco Hernán Contreras, quien publicó un mensaje en Instagram para agradecerle a él, al equipo y a los televidentes.

«Fin de teleserie. Agradezco con esta foto. Un gran actor, un gran compañero y una excelente persona. Lo admiro desde mis tiempos en la escuela de teatro.Uno de los mejores. Hoy termino mi segunda teleserie con él. Alguna vez fui su hijo, esta vez me tocó ser su cuñado.Un agrado trabajar con Álvaro Espinoza», redactó.

Ver esta publicación en Instagram

Fin de teleserie. – Agradezco con esta foto. – Un gran actor, un gran compañero y una excelente persona. – Lo admiro desde mis tiempos en la escuela de teatro. – Uno de los mejores. – Hoy termino mi segunda teleserie con él. Alguna vez fui su hijo, esta vez me tocó ser su cuñado. – Un agrado trabajar con Álvaro Espinoza. – Muchas gracias por todo @patomoteao 🙏 – – – Gracias a todo el equipo detrás de este proyecto, gracias a mis colegas y gracias a todas y todos los que han seguido @pactodesangre13 – Queda más!! – Gracias por sus “me gusta”, comentarios y buena onda. – Un abrazo. Buen día.

Una publicación compartida de Hernán Contreras Stoltze (@hernano.c) el 1 Feb, 2019 a las 8:52 PST

Lo último

Los Vásquez celebran 15 años en el Gran Arena Monticello: así será su esperado show

Parte de su gira 'Amores de Invierno', el show tendrá lugar el sábado 15 de agosto en el recinto de Mostazal.

“Yo creo que siempre quiso ser mujer”: El duro ataque de Argandoña y Maldonado a conocido panelista

El periodista no tardó en responder a ambas figuras del espectáculo nacional que involucra a Patricia Maldonado.

¿Revisaste cómo solicitar la exención de contribuciones? El trámite obligatorio para adultos mayores tras la megarreforma

La normativa establece condiciones estrictas para obtener el fin de las contribuciones.