Noticias

Carmen Zabala se refiere a su regreso en «Verdades Ocultas»: “Ha sido muy entretenido»

Revuelo generó al aparición de Carmen Zabala en "Verdades Ocultas" luego de estar fuera por varios capítulos debido a su embarazo.Fue así como su personaje tuvo un vuelco importante, siendo tomado por la actriz Javiera Díaz de Valdés, quien personificando a "Agustina" ha tenido visiones donde aparece su antigua faceta.

Belén Rubio |

Revuelo generó al aparición de Carmen Zabala en «Verdades Ocultas» luego de estar fuera por varios capítulos debido a su embarazo.

Fue así como su personaje tuvo un vuelco importante, siendo tomado por la actriz Javiera Díaz de Valdés, quien personificando a «Agustina» ha tenido visiones donde aparece su antigua faceta.

Lee también: Integrante de “Verdades Ocultas” comparte foto con las dos Agustinas

Es en estas donde Zabala ha reaparecido y, bajo esto, es que la actriz ha manifestado que este proceso “Ha sido muy entretenido. Lo he pasado muy bien y han sido escenas bien especiales“, aseguró a Mega.

«Me gusta mucho volver a hacer este personaje. Es un personaje muy importante en mi carrera y siempre es muy motivador volver a interpretarlo», dijo a añadiendo que “A la gente también le debe gustar ver a estas dos Agustinas, el pasado y el presente enfrentados, así que mejor aún si estas escenas llaman la atención y gustan“.

Lo más reciente

Lamentable noticia para Mane Swett: Revelan que la actriz sufrió una dolorosa pérdida familiar

La información fue revelada por la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, quién a través de su Instagram reportó la triste situación que habría sufrido Mane Swett.

Bono Dueña de Casa 2024: De esta manera puedes consultar con tu rut si te corresponde cobrar el beneficio

Recordemos que, hay varias formas para consultar si eres una de las beneficiarias usando tu RUT. En Pudahuel te contamos los detalles de cómo hacerlo.

Bono Invierno Chile 2024: Conoce cuáles son los requisitos y consulta con tu rut, hoy domingo 28 de abril, si eres uno de los beneficiarios

¿Sabes si eres parte del beneficio? Para consultar esta y más informaciones, debes ingresar a nuestra web, ir al final de esta nota y ver con tu rut si eres una de las personas que recibirá la ayuda del Estado.

Salir de la versión móvil