Noticias

Conoce las novedades que tendrá la Gala 2019

A pocas semanas de que comience una nueva versión del Festival de Viña, se dieron a conocer algunos detalles de la esperada Gala 2019.

Asiya Naserin Mograby Godoy |

A pocas semanas de que comience una nueva versión del Festival de Viña, se dieron a conocer algunos detalles de la esperada Gala 2019.

La alfombra roja se realizará el próximo 22 de febrero, en el Casino de Viña, y el evento será conducido por Francisca García-Huidobro, acompañada de Nicanor Bravo, quienes analizarán los looks de los invitados.

A continuación te revelamos algunas de las novedades que tendrá:

Glam Cam

Una cámara mostrará lentamente imágenes de los invitados para que el público y los animadores puedan ver en detalle el vestuario de los famosos.

Ver esta publicación en Instagram

#GlamCam #Repost @people ・・・ Have mercy! @candacecbure is having the time of her life (with her hubby!) in the @toyotausa 360 Glam Cam. 📸❤️🏡 #PEOPLETIMEPARTY

Una publicación compartida por Candace Cameron Bure (@candacecbure) el 29 de Abr de 2016 a las 8:15 PDT

Seis sets

Otra novedad que trae la Gala 2019, será la transmisión desde seis ambientes diferentes, a cargo de conocidos rostros de los diferentes canales a cargo del certamen.

Hugo Valencia, representando a TVN, será el encargado de entrevistar a los invitados antes de hacer su caminata por la alfombra roja de 1.641 metros de largo.

Por parte de la cadena FOX, Lucila Vit estará a cargo de la Mani Cam. Sergio Lagos, en tanto, hará lo mismo desde la terraza.

Además, García-Huidobro comentará los looks e Ignacio Gutiérrez conversará con los famosos desde la alfombra roja.

Más invitados 

Esta vez, serán 180 los invitados que tendrán la oportunidad de lucirse frente a las cámaras, en su paso por la alfombra roja. Cabe señalar que en total son 600 los que asisten al evento.

“Como es un programa en vivo, no podemos andar con cronómetro mirando el tiempo de cada uno, pero sí trabajarlo desde la pauta, para que sea lo más balanceado posible: uno sabe quién le interesa cada canal o qué vienen a promocionar”, explicó el productor ejecutivo de la Gala y del matinal de TVN, Pablo Manríquez.

En ese sentido, para evitar problemas, se determinó una cantidad de invitaciones para cada canal, y solo 20 rostros por estación podrán caminar por la alfombra roja.

Lo más reciente

¡Dieron el sí!: Maly Jorquiera y Sergio Freire se casaron en ceremonia íntima

Maly Jorquiera y Sergio Freire se casaron esta tarde en una ceremonia íntima junto a sus seres queridos y colegas del "Club de la Comedia".

Ricardo Montaner reversiona «Yo Que Te Amé»: El clásico romántico de los 80

El artista acaba de lanzar la nueva versión de "Yo que te amé", el clásico romántico de 1986 que pretende llenarte de romanticismo.

Bono Dueña de Casa 2024: ¿Cómo saber si te corresponde cobrarlo?

Consulta aquí cuáles son los requisitos y montos del Bono Dueña de Casa 2024 y si te corresponde cobrarlo.

Salir de la versión móvil