Noticias

El duro comentario de Julio Milostich sobre el alargue de «Verdades Ocultas»

El próximo 24 de febrero la teleserie de Mega "Verdades Ocultas" cumplirá un año y siete meses al aire, siendo transmitida en el horario de la tarde y prime. Y ante este extenso periodo de la teleserie, el actor Julio Milostich, tuvo una fuerte crítica.Quien tuvo una breve aparición en ella como Pedro Mackenna, el padre biológico de Rocío (Camila Hirane) y Agustina (Carmen Zabala) y que finalmente lo asesinó cuando el hombre intentó violar a su madre, no está para nada contento con el drama de Mega esté hace tanto tiempo en la pantalla. 

Belén Rubio |

El próximo 24 de febrero la teleserie de Mega «Verdades Ocultas» cumplirá un año y siete meses al aire, siendo transmitida en el horario de la tarde y prime. Y ante este extenso periodo de la teleserie, el actor Julio Milostich, tuvo una fuerte crítica.

Quien tuvo una breve aparición en ella como Pedro Mackenna, el padre biológico de Rocío (Camila Hirane) y Agustina (Carmen Zabala) y que finalmente lo asesinó cuando el hombre intentó violar a su madre, no está para nada contento con el drama de Mega esté hace tanto tiempo en la pantalla.

Lee también: Familia de Kurt Martinson analiza acciones legales contra Canal 13 por nueva teleserie nocturna

“No es que no me guste, me carga”, dijo a La Tercera quien protagonizó «El Hombre de la Querencia». “Si pasas una semana sin ver la teleserie, y la retomas, verás que no te has perdido de nada”, añadió.

Milostich, que ya fue confirmado por Canal 13 para participar en su nueva teleserie nocturna, también dijo que: “Los rostros de los actores se desgastan después de un año y medio. Los actores ya no saben de dónde sacar energías o capacidad de sorprenderse. Es raro. Desde el punto de vista actoral es muy agotador, y para la gente también”.

“No me gusta tanto tiempo un rostro haciendo lo mismo, y una persona viendo la misma historia. Y todo esto es por razones netamente económicas. No sé qué experimento será, pero me da pudor. Yo prefiero los 100 capítulos bien apretaditos, contando una historia potente”, concluyó Julio.

Lo más reciente

¡Dieron el sí!: Maly Jorquiera y Sergio Freire se casaron en ceremonia íntima

Maly Jorquiera y Sergio Freire se casaron esta tarde en una ceremonia íntima junto a sus seres queridos y colegas del "Club de la Comedia".

Ricardo Montaner reversiona «Yo Que Te Amé»: El clásico romántico de los 80

El artista acaba de lanzar la nueva versión de "Yo que te amé", el clásico romántico de 1986 que pretende llenarte de romanticismo.

Bono Dueña de Casa 2024: ¿Cómo saber si te corresponde cobrarlo?

Consulta aquí cuáles son los requisitos y montos del Bono Dueña de Casa 2024 y si te corresponde cobrarlo.

Salir de la versión móvil