El regalo que Pancho Saavedra ofreció a las mujeres increpadas por empresario en el Lago Ranco

Pancho Saavedra no quedó indiferente ante el lamentable hecho. A través de redes sociales se pudo ver cómo Matías Pérez Cruz.

Pancho Saavedra no quedó indiferente ante el lamentable hecho. 

A través de redes sociales se pudo ver cómo Matías Pérez Cruz, presidente del directorio de Gasco, exigía a tres mujeres que salieran de su jardín, el cual colindaba con el Lago Ranco en la región de Los Ríos.

Rápidamente, se hizo noticia a nivel nacional, pues resurgió la campaña ya realizada por el Ministerio de Bienes Nacionales contra las playas privadas. Además, el empresario se ganó el repudio de la gente, ante el modo en cómo les hablaba a las mujeres que disfrutaban del fresco clima y la hermosa vista.

Ante esto, el conductor de «Lugares que hablan», Pancho Saavedra, no quiso quedar ausente y se pronunció en redes sociales. “Basta de denostar, basta de creerse superior o con capacidades Prohibitivas por que tienes 3 ceros más en tu cuenta corriente. Basta del comportamiento latifundista, de las faltas de respeto y del abuso de poder. Señor Pérez lo haría tan grande pedir disculpas”, comentó.

No contento con esto, Saavedra les ofreció, ni más ni menos, un viaje a las Torres del Paine a las afectadas. “Como #ChileEsDeTodos mi manera de protestar frente a este acto latifundista del Señor Propietario/Abogado Es ofrecerles con mucho respeto unas lindas vacaciones a estas 3 compatriotas a Torres Del Paine con todo Pagado. No cuesta nada ser amable en esta vida Señor Gasco”.

https://twitter.com/PANCHOSAAVEDRA/status/1093579496014385153

La oferta de Pancho Saavedra se suma a la propuesta del actor Felipe Braun, quien hizo un llamado a las mujeres para pasar algunos días en su casa, cercana a Lago Ranco. “Desde los 7 años que voy a #LagoRanco, o sea hace 41 años, adoro a la comunidad como si fueran mis hermanos y detesto profundamente a la gente que los maltrata de alguna manera (…) Invito a esas señoras a que vengan a nuestra casa cuando quieran y disfrutemos juntos del Lago de todos”, dijo.

Lo último

¡Cada vez falta menos! Se acerca el cambio de hora en Chile: este día comienza el horario de verano

El actual horario de invierno se encuentra vigente desde el pasado 5 de abril, con el propósito de aprovechar mejor la luz natural.

¡Se acerca la fecha! Revisa si eres beneficiario del Subsidio Eléctrico y prepárate para el pago

Ingresa con tu RUT y consulta si resultaste beneficiado con el pago del subsidio de luz para el año 2025 con un monto de hasta $68.109.

«El copete me destruyó, me hizo perder todo»: Destacado exfutbolista profesional recuerda dura lucha contra las adicciones

“Yo era capaz de tomarme, sin problema, 24 latas de cerveza, dos o tres botellas de vino, whisky”, reveló en una entrevista reciente.