Estos actores de «Pacto de Sangre» son pololos en la vida real

Estos actores de "Pacto de Sangre" son pololos en la vida real

Sin duda, «Pacto de Sangre» ha sido todo un éxito para Canal 13 y, a medida que pasan los capítulos, se pone cada vez más turbia, teniendo como resultado altos niveles de audiencia.

Lee también: Pacto de Sangre: Violenta reacción de Marco impactó a sus seguidores

Es en esta historia donde los actores Rodrigo Walker e Ignacia Uribe han podido demostrar su gran talento al interpretar a «Ignacio Vial» y «Paloma», respectivamente. Y son ellos quienes son pololos desde hace cuatro años.

Quienes se conocieron en la Escuela de teatro de la Universidad de Chile, también pudieron actuar juntos en la teleserie de TVN «Wena Profe».

Los jóvenes demuestran su amor a través de las redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

❤️ ( 📸 @arminfelmer )

Una publicación compartida de Ignacia Uribe G. [1993] (@ignaciapez) el 14 Feb, 2019 a las 4:59 PST

Lo último

¡La mitad de los chilenos ha llorado en el trabajo! Encuesta CADEM revela romances, licencias falsas y el lado oculto de la vida laboral

¿Cuáles son las causas por las cuales los chilenos lloran en sus trabajos? El reciente estudio entrega datos reveladores.

Gobierno y CUT firman acuerdo de reajuste en el sueldo mínimo: alza comenzará en mayo

Este miércoles 30 de abril, el Gobierno y la Central Unitaria de Trabajadores (CUT) fijaron el alza al salario mínimo a partir del 1 de mayo

Ex periodista de Chilevisión llega al próximo espacio de Canal 13: «La vida laboral me ha llevado a buscar la noticia en la calle».

El comunicador se sumará al próximo espacio de las tardes, "La tarde es nuestra" junto a Alfonso Concha en la conducción.