Estos actores de «Pacto de Sangre» son pololos en la vida real

Estos actores de "Pacto de Sangre" son pololos en la vida real

Sin duda, «Pacto de Sangre» ha sido todo un éxito para Canal 13 y, a medida que pasan los capítulos, se pone cada vez más turbia, teniendo como resultado altos niveles de audiencia.

Lee también: Pacto de Sangre: Violenta reacción de Marco impactó a sus seguidores

Es en esta historia donde los actores Rodrigo Walker e Ignacia Uribe han podido demostrar su gran talento al interpretar a «Ignacio Vial» y «Paloma», respectivamente. Y son ellos quienes son pololos desde hace cuatro años.

Quienes se conocieron en la Escuela de teatro de la Universidad de Chile, también pudieron actuar juntos en la teleserie de TVN «Wena Profe».

Los jóvenes demuestran su amor a través de las redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

❤️ ( 📸 @arminfelmer )

Una publicación compartida de Ignacia Uribe G. [1993] (@ignaciapez) el 14 Feb, 2019 a las 4:59 PST

Lo último

«Va a expandirse la lepra»: Latife Soto alerta sobre «ola polar» y «enfermedades fuertes» tras sistema frontal

"Primero va a tomar el sur (...) hay que tener mucho cuidado", declaró la reconocida tarotista recientemente.

PDI investiga presunta desgracia: Concejala se encuentra desaparecida en Región del Maule tras sistema frontal

La concejala de 73 años habría salido de su casa durante la madrugada de este lunes para ayudar a unos vecinos por el temporal.

Restricción vehicular en Santiago hoy lunes 16 de junio: Estos son los vehículos que no podrán circular por la capital

Hoy lunes 16 de junio, descubre el calendario expuesto por el Ministerio de Transportes sobre la medida en la Región Metropolitana.