Estos actores de «Pacto de Sangre» son pololos en la vida real

Estos actores de "Pacto de Sangre" son pololos en la vida real

Sin duda, «Pacto de Sangre» ha sido todo un éxito para Canal 13 y, a medida que pasan los capítulos, se pone cada vez más turbia, teniendo como resultado altos niveles de audiencia.

Lee también: Pacto de Sangre: Violenta reacción de Marco impactó a sus seguidores

Es en esta historia donde los actores Rodrigo Walker e Ignacia Uribe han podido demostrar su gran talento al interpretar a «Ignacio Vial» y «Paloma», respectivamente. Y son ellos quienes son pololos desde hace cuatro años.

Quienes se conocieron en la Escuela de teatro de la Universidad de Chile, también pudieron actuar juntos en la teleserie de TVN «Wena Profe».

Los jóvenes demuestran su amor a través de las redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

❤️ ( 📸 @arminfelmer )

Una publicación compartida de Ignacia Uribe G. [1993] (@ignaciapez) el 14 Feb, 2019 a las 4:59 PST

Lo último

¡Duelo de titanes! Shakira, Madonna y BTS se tomarán la gran final del Mundial 2026

¿Se rompe la tradición? La Copa del Mundo 2026 tendrá un "Súper Entretiempo" con tres mega estrellas.

Corte de agua en la Región Metropolitana: Las comunas que estarán 12 horas sin suministro

Aguas Andinas confirmó las interrupciones por emergencias y otras programadas que afectará a diversos sectores de la capital.

Corte de luz en Santiago HOY jueves 14 de mayo: Enel confirmó suspensión del servicio en las siguientes comunas

Revisa a continuación los sectores de la capital que se verán afectados con corte de luz programado la jornada de este jueves.