Destacados

Estos artistas hicieron el requerimiento más caro y complejo de Viña 2019

Estos artistas hicieron el requerimiento más caro y complejo de Viña 2019

Belén Rubio |

Se podría decir que este viernes comienza uno de los eventos del verano más esperados. Junto con la tradicional Gala, el Festival de Viña 2019 ya se podrá vivir a través de Canal 13, Tvn, Fox, Radio ADN y, por supuesto, Radio Pudahuel.

Y una de las cosas que más se quiere saber, son los requerimientos y condiciones que los artistas solicitaron a la producción del certamen viñamarino.

Lee también: Dino Gordillo y el humor actual: “La sociedad está muy grave”

Bajo este contexto, y a través de una conferencia de prensa, Pablo Morales, productor ejecutivo de Viña 2019, reveló el requerimiento más complejo de cumplir: Un avión para ir a buscar al artista.

Los reggaetoneros Wisin y Yandel tienen una presentación el 23 de febrero en Guatemala, por lo que pidieron un Boeing 737 para poder llegar a realizar su presentación en la primera noche de Festival.

«… hay que ponerles un avión grande con 50 personas y ellos aterrizan el mismo 24 a las ocho de la mañana (…) Es la petición más dura que hemos tenido en los últimos doce años”, dijo el productor.

Lo más reciente

Lamentable noticia para Mane Swett: Revelan que la actriz sufrió una dolorosa pérdida familiar

La información fue revelada por la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, quién a través de su Instagram reportó la triste situación que habría sufrido Mane Swett.

Bono Dueña de Casa 2024: De esta manera puedes consultar con tu rut si te corresponde cobrar el beneficio

Recordemos que, hay varias formas para consultar si eres una de las beneficiarias usando tu RUT. En Pudahuel te contamos los detalles de cómo hacerlo.

Bono Invierno Chile 2024: Conoce cuáles son los requisitos y consulta con tu rut, hoy domingo 28 de abril, si eres uno de los beneficiarios

¿Sabes si eres parte del beneficio? Para consultar esta y más informaciones, debes ingresar a nuestra web, ir al final de esta nota y ver con tu rut si eres una de las personas que recibirá la ayuda del Estado.

Salir de la versión móvil