La críticas que recibió «La Rancherita» por una foto compartida en redes sociales

La críticas que recibió "La Rancherita" por una foto compartida en redes sociales

Viviendo en México, la cantante Carolina Molina, más conocida como «La Rancheita», últimamente ha llamado la atención por su particular estilo.

Ahora, quien participó en «Rojo» fue criticada por una fotografía donde muestra su trasero, el cual, según sus seguidores de Instagram, se ve «deforme» y «anormal».

“Tiene el c… deforme un cachete más grande que el otro”; “El poto es más falso que cachetada de payaso”; “Que feo”, “Eres linda carito pero ese traaste se te ve raro”; “Cada quien es libre de mostrar lo que quiera y de hacerse lo que quiera mientras pueda….verdad! Pero @caromolinaoficial encuentro que está foto no te favorece debido a tu abultado y operado trasero. …El cual está bien, es tuyo….pero es chocante”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

¿Encuentras que se ve mal?

Ver esta publicación en Instagram

LOVE THIS PHOTO 📷💖 Mi música en Spotify como Caro Molina y videos en mi canal de YouTube Caro Molina Oficial #festivaldeviña #cantante #music

Una publicación compartida por Caro Molina (@caromolinaoficial) el 26 de Feb de 2019 a las 6:25 PST

Lo último

«Mi mamá se rompió»: La desgarradora confesión de Mane Swett en medio de la lucha por su hijo

A días de un fecha clave por la custodia de su hijo, la actriz impacta con demoledor mensaje en las redes sociales.

Se filtran los primeros nombres de los comediantes para el Festival de Viña 2026

Ocho nombres de humoristas suenan como los próximos que se enfrentarán al monstruo de Viña el próximo 2026.

¿Cuál es tu favorito? Cinco consejos para elegir el mejor vino estas Fiestas Patrias

En el marco de la semana dieciochera, descubre qué tipo de vino es el ideal según su plato típico de acompañamiento.