Noticias

Las críticas que recibió Pata Larraín por sus «excesivos y llamativos» lentes de sol

Pata Larraín tomó sus resguardos para protegerse y disfrutar junto a su familia en la playa, con unos llamativos lentes de sol.

Belén Rubio |

Pata Larraín, fue blanco de críticas por el estilo y marca de sus lentes. 

En lo que llevamos de verano, hemos podido sentir altas temperaturas y un sol que pica fuerte si nos quedamos un poco de tiempo bajo él. Y es que ahora, más que nunca, debemos tener presentes los cuidados para protegernos del astro rey: Sombrero, bloqueador, ropa ligera y unos buenos lentes de sol.

Es así que Patricia Larraín tomó sus resguardos para protegerse y disfrutar junto a su familia en la playa, con unos llamativos lentes de sol que, al mostrarlos por redes sociales, más de alguno lanzó un comentario criticándolos.

Con mucho brillo, colores y recalcando la marca, Larraín fue criticada por su gusto a la hora de escoger accesorios. Ademas, algunos seguidores destacaron que no es momento para ostentar la marca de sus lentes, ante la difícil situación que están viviendo muchos compatriotas.

“Tanto brillo niña😳me encandilé”; “Mentira el antifaz”; “No será mucho, con la caga que está en nuestro país y tú con unos Real D&G, no es necesario” y “Perdón, pero si me vecino no se puede comprar x cosa pero yo si, no lo puedo comprar? Por Dios mujer… Vive y deja vivir… Como. Es. Posible que critiques que use unos. D&G originales? No se puede dar ese gusto? Por último es su esfuerzo es su pega es su realidad…”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

¿Qué te parecen los lentes de la ex Miss 17?

Pura actitud playera.. . 👓@nikolerosenberg . Trilogía de anillos @merysattjoyas (Amados)

Una publicación compartida por Patricia Larrain B (@patalarrain) el 6 de Feb de 2019 a las 1:39 PST

Lo más reciente

¡Dieron el sí!: Maly Jorquiera y Sergio Freire se casaron en ceremonia íntima

Maly Jorquiera y Sergio Freire se casaron esta tarde en una ceremonia íntima junto a sus seres queridos y colegas del "Club de la Comedia".

Ricardo Montaner reversiona «Yo Que Te Amé»: El clásico romántico de los 80

El artista acaba de lanzar la nueva versión de "Yo que te amé", el clásico romántico de 1986 que pretende llenarte de romanticismo.

Bono Dueña de Casa 2024: ¿Cómo saber si te corresponde cobrarlo?

Consulta aquí cuáles son los requisitos y montos del Bono Dueña de Casa 2024 y si te corresponde cobrarlo.

Salir de la versión móvil