Lo perdió todo: Incendio consumió casa de María Laura Donoso

Durante la tarde de este martes, un incendio afectó la casa de la modelo María Laura Donoso en la comuna de Las Condes. Hasta el lugar llegaron 11 compañías de bomberos, los que tuvieron que luchar contra las llamas que consumieron los dos pisos de la vivienda.

Durante la tarde de este martes, un incendio afectó la casa de la modelo María Laura Donoso en la comuna de Las Condes.

Hasta el lugar llegaron 11 compañías de bomberos, los que tuvieron que luchar contra las llamas que consumieron los dos pisos de la vivienda.

El primer foco se habría iniciado en la terraza del inmueble, pasando al resto del hogar y sin afectar las casas vecinas, según cuenta la misma modelo a CNN.

“Se perdió todo. No me quedó nada, la casa es de cemento pero está toda quemada (…) las llamas salían por todos lados”, dijo María Laura.

Además, señaló que al comenzar el siniestro ella se encontraba a dos cuadras del hogar y que afortunadamente sus dos hijos estaban de vacaciones en la playa.

El siniestro provocó que se consumiera el 90% de la casa y un bombero herido.

Lo último

Dejó casi 30 réplicas: Conoce el hecho inédito que causó el terremoto de 7.5 en Puerto Williams

Una de las réplicas más intensas ocurrió a las 13:59 horas, con una magnitud de 6.3. Las autoridades se mantienen en alerta por el terremoto.

Pedro Engel revela horóscopo para el primer fin de semana del mes: ¿Qué le espera a cada signo este 3 y 4 de mayo?

Se acerca el primer fin de semana del mes de mayo y el reconocido tarotista nos cuenta qué le espera a cada signo.

Comenzó el pago del Bono Invierno 2025: Revisa AQUÍ si te corresponde el beneficio de $81 mil

Este viernes 2 de mayo, comenzó oficialmente del Bono Invierno, el beneficio económico está dirigido a los adultos mayores del país.