Lo perdió todo: Incendio consumió casa de María Laura Donoso

Durante la tarde de este martes, un incendio afectó la casa de la modelo María Laura Donoso en la comuna de Las Condes. Hasta el lugar llegaron 11 compañías de bomberos, los que tuvieron que luchar contra las llamas que consumieron los dos pisos de la vivienda.

Durante la tarde de este martes, un incendio afectó la casa de la modelo María Laura Donoso en la comuna de Las Condes.

Hasta el lugar llegaron 11 compañías de bomberos, los que tuvieron que luchar contra las llamas que consumieron los dos pisos de la vivienda.

El primer foco se habría iniciado en la terraza del inmueble, pasando al resto del hogar y sin afectar las casas vecinas, según cuenta la misma modelo a CNN.

“Se perdió todo. No me quedó nada, la casa es de cemento pero está toda quemada (…) las llamas salían por todos lados”, dijo María Laura.

Además, señaló que al comenzar el siniestro ella se encontraba a dos cuadras del hogar y que afortunadamente sus dos hijos estaban de vacaciones en la playa.

El siniestro provocó que se consumiera el 90% de la casa y un bombero herido.

Lo último

¡Alegría para la tercera edad!: Lanzan imperdible paquete TODO INCLUÍDO de seis días a Pucón por Sernatur

El programa Vacaciones Tercera Edad tiene múltiples destinos que incluyen hospedaje, pasaje y hasta alimentación con precio rebajado.

“Hace meses estoy viviendo un amor correspondido”: Querida presentadora publica tiernas fotos con su nueva pareja tras mediático quiebre amoroso

La paeja compartió imágenes durante su viaje a París, Francia.

«Parta por casa»: El feroz descargo de Yerko Puchento contra el «registro de vándalos» que involucra al presidente Kast

Yerko Puchento emplazó sin rodeos al mandatario José Antonio Kast.