Mamá le da comida en la boca a su hijo que no puede despegarse del videojuego

Mamá le da comida en la boca a su hijo que no puede despegarse del videojuego

Indignación y preocupación ha generado el video de una madre que le da comida a su hijo en la boca porque el menor es incapaz de despegarse del videojuego en línea.

Carlito Garcia es un joven de 13 años que vive en Filipinas y que ya lleva varios meses obsesionado con los videojuegos online. De hecho, el video que ha comenzado a circular por la web, corresponde a una maratón de 48 horas en la que el menor estaba participando.

La madre del menor, Lilybeth Marvel, hace dos años que comenzó a preocuparse por la salud de su hijo, luego que estuviera hasta tarde en un cibercafé de Nueva Ecija, Filipinas, obsesionado con los videojuegos.

Lee también: Estos artistas estarán en el concierto benéfico de Cúcuta

Mientras la mujer alimenta en la boca a su hijo, le pregunta si quiere tomarse las vitaminas que su abuela le había enviado. Todo mientras Carlito no despega la vista de la pantalla. Una muestra clara de la obsesión que tiene con los juego online.

Debido a la adicción del joven, sus padres decidieron sacarlo de la escuela, mientras buscan alguna otra solución para que su hijo deje de obsesionarse por los videojuegos, según señala Daily Mail.

«Mi esposo y yo decidimos que primero debía dejar de estudiar debido a su adicción. Ahora estamos haciendo todo lo posible para manejar la situación, pero todavía es difícil», dice Lilybeth.

La madre agrega que está tratando de hacerle sentir que independiente de lo que ocurra con su vida, ella es su madre quien lo ama y lo cuidará.

 



Lo último

Confirman tercera niña fallecida de 10 años que estaba en estado crítico tras accidente náutico

Viajaba en el mismo velero en Miami donde murieron la niña chilena y la nieta de la icónica actriz de teleseries argentinas.

¿Siguen las lluvias esta semana? Iván Torres revela pronóstico del tiempo en Santiago tras último sistema frontal

El meteorólogo abordó la probabilidad de lluvias en la Región Metropolitana, tras el sistema frontal de fines de julio.

«Hace 8 años escucho las mismas pelotudeces de los políticos»: Neme lanza duro descargo en vivo tras tragedia en El Teniente

"A toda la gente que encuentra que yo estoy haciendo un show, tienen tres otros matinales para irse al mundo de Bilz y Pap", señaló.