María José Bello presentó a su hija en redes sociales

Hace una semana, María José Bello compartió una fotografía donde mostraba sus últimas horas embarazada y lo grande que estaba su pancita.

Hace una semana, María José Bello compartió una fotografía donde mostraba sus últimas horas embarazada y lo grande que estaba su pancita.

«Hay que respetar su tiempo con paciencia a pesar de este calor que, aveces, lo hace un poco difícil», señaló en aquella ocasión la actriz.

También agregó que «ha sido un placer tenerla de inquilina tantas semanas en mi interior, y a todos quienes siguen con cariño esta cuenta, les decimos, ¡ahora sí que sí!».

Hasta que finalmente llegó el día y la intérprete dio a luz a su segundo hijo que fue una niña a la que llamaron Nina.

Y fue a través de una historia en Instagram donde María José presentó a la pequeña junto al siguiente mensaje: «Y llegó el día».

Además, compartió otra postal de su hijo Tadeo llegando con un tierno ramo de flores a conocer a su hermanita.

Lo último

«Podría morir»: Figura chilena es internada de urgencia por grave infección renal

La gravedad del cuadro clínico de la figura chilena, obligó a los especialistas a mantenerla en observación.

Cortes de luz por hasta 6 horas: Revisa las comunas afectadas este domingo 1 de junio en la RM

Durante el corte de luz, Enel recomienda desconectar aparatos electrónicos sensibles y tener iluminación alternativa a mano.

¿Nacerá Violeta en el Congreso?: Pareja del Presidente Boric asistirá a la Cuenta Pública embarazada de 39 semanas

Ad portas de la semana 39 de gestación estarán disponibles los servicios de salud del Parlamento durante la Cuenta Pública.