Destacados

Organizadores de Viña 2019 anuncian nuevo horario de inicio y cierre

Organizadores de Viña 2019 anuncian nuevo horario de inicio y cierre

Belén Rubio |

Este domingo comienza la 60° versión de uno de los festivales más importantes para Latinoamérica. El Festival de Viña, ahora transmitido simultáneamente por TVN, Canal 13 y Fox, promete encantar con los artistas invitados.

Y, aunque siempre ha sido una de las grandes entretenciones del verano, el gran problema que ha tenido desde hace un  tiempo es el horario en que se desarrolla el este certamen.

Lee también: Ya están inscritos los primeros candidatos para Rey y Reina de Viña 2019

Ahora, la organización del evento confirmó que todas las noches que dura el Festival (de domingo 24 de febrero al viernes 01 de marzo) serán desde las 21:30 horas y el cierre no pasará de las 03.00 de la madrugada.

La idea, según los productores ejecutivos José Antonio Edwards (TVN) y Pablo Morales (Canal 13), es que los artistas cuenten con la mayor cantidad de público posible, por lo que desean acortar las jornadas.

Ante esto, la animadora del certamen, María Luisa Godoy, dijo que “Yo creo que hay una cosa que todos queremos hacer, que es que el Festival fluya. Queremos que se cumplan los horarios por el último artista que se tiene que presentar. Queremos saber interpretar al público y poder cumplir lo que piden, pero siempre respetando al artista”.

Por otra parte, el animador Martín Cárcamo, comentó que “Van a haber situaciones donde el público va a pedir que el artistas se quede y vamos a tener que negociar. Todo esto es aplicando el sentido común”.

Recordemos que en la primera jornada podremos disfrutar de los reguetoneros Wisin y Yandel, luego vendrá el humor con Felipe Avello y cerrará Sebastián Yatra.

Lo más reciente

Nicole ‘Luli’ Moreno comparte nuevo logro en competencia de fitness: «Estoy muy emocionada…»

La modelo chilena se mostró bastante orgullosa tras recibir un importante reconocimiento tras participar de una competencia fitness.

Ley de 40 horas: ¿Qué puedo hacer si mi empleador no respeta esta medida?

La ley que busca reducir la jornada laboral de los trabajadores ya es realidad y con ello aumentan las dudas de quiénes pueden optar a la medida y qué hacer si el empleador no cumple.

Declaración Renta: ¿Qué consejos han entregado los expertos sobre este proceso?

Especialistas tributarios despejaron dudas sobre la Operación Renta, proceso que termina el próximo 30 de abril.

Salir de la versión móvil