Noticias

Pedro Engel y su incierto futuro en Canal 13 tras el fin de su contrato

Pedro Engel se ha convertido en uno de los rostros icónicos de "Bienvenidos". Incluso llegó a tener su propio programa en Canal 13.

Asiya Naserin Mograby Godoy |

Pedro Engel se ha convertido en uno de los rostros icónicos de «Bienvenidos». Incluso llegó a tener su propio programa en Canal 13.

Sin embargo, el panelista del matinal vive una etapa de incertidumbre, ya que el próximo 28 de febrero termina su contrato y quedará completamente libre de negociar con otro canal.

«Es algo de lo que no quiero hablar», comentó el ancestrólogo a La Cuarta, haciendo alusión a que probablemente se alejará de las cámaras. «No he hablado con los ejecutivos», agregó.

Cabe recordar que en el último tiempo, Pedro dejó de lado su sección esotérica en el programa, y asistía tres veces a la semana, pero solo en un rol de panelista.

En este contexto, el diario reveló que hace unos años Engel recibió una oferta de otra señal para irse a su matinal, sin embargo su contrato con Canal 13 se lo impidió.

Lo más reciente

Nicole ‘Luli’ Moreno comparte nuevo logro en competencia de fitness: «Estoy muy emocionada…»

La modelo chilena se mostró bastante orgullosa tras recibir un importante reconocimiento tras participar de una competencia fitness.

Ley de 40 horas: ¿Qué puedo hacer si mi empleador no respeta esta medida?

La ley que busca reducir la jornada laboral de los trabajadores ya es realidad y con ello aumentan las dudas de quiénes pueden optar a la medida y qué hacer si el empleador no cumple.

Declaración Renta: ¿Qué consejos han entregado los expertos sobre este proceso?

Especialistas tributarios despejaron dudas sobre la Operación Renta, proceso que termina el próximo 30 de abril.

Salir de la versión móvil