Ya están inscritos los primeros candidatos para Rey y Reina de Viña 2019

Ya están inscritos los primeros candidatos para Rey y Reina de Viña 2019

A pocos días de que comience la gran fiesta del verano ya están inscritos los primeros candidatos para Rey y Reina del festival de Viña 2019.

Y aunque en algún momento se temió por la continuidad de esta candidatura, Chantal Gayoso y Hernán Arcil, participantes de «Rojo, el color del talento» ya son los primeros candidatos para la corono festivalera.

Ver esta publicación en Instagram

‼️Es oficial‼️➡️”Talento junto al mar Chantal y Hernán reyes del festival” 🎶💃🏻🕺🏻🎶⬇️ @chantalgayoso y @hernan_arcil son los candidatos a reyes representado a nuestro canal @tvn 💃🏻🕺🏻 🎶🎶👸🤴 . . . . . 👗 @altagraciacouture 🤗

Una publicación compartida de Rojo TVN (@rojotvn) el 20 Feb, 2019 a las 7:55 PST


Con el lema «Talento junto al mar, Chantal y Hernán reyes del festival», los bailarines llegaron al diario La Cuarta a oficializar su inscripción, junto con una presentación donde demostraron su talento.

Lee también: María Luisa Godoy ya realizó la primera actividad oficial en Viña del Mar

Luego de ganarse el título de «Reina del Patria» en 2018 y de ser la reina del Festival de Olmué en enero pasado, Chantal ahora peleará por este título junto a su compañero.

Lo último

Bonos para toda la familia: Todos los pagos que se entregarán durante agosto y cómo acceder

Durante el octavo mes del 2026, se entregará una serie de beneficios para los distintos miembros de la familia.

Se cierra el caso: Marité Matus y Camilo Huerta llegan a inesperado acuerdo judicial tras su polémica separación

Miss Bombastic, detalló cómo se resolvió la querella por presuntas injurias y calumnias que el exintegrante de Yingo había interpuesto contra Marité Matus.

Familiar de reconocido futbolista chileno fue detenido por tráfico de drogas: usaba vehículo del jugador

El procedimiento de la PDI permitió desarticular tres bandas criminales e incautar más de 1.400 kilos de droga.