Noticias

Yuyuniz Navas celebra sus 47 años con foto al desnudo

Yuyuniz Navas celebra sus 47 años con foto al desnudo

Belén Rubio |

Fue de pantalla pero muy presente en las redes sociales, es como Yuyuniz Navas sigue interactuando con sus seguidores diariamente.

La hija de Eli de Caso cumplió 47 años y lo quiso festejar de un manera muy particular: Realizó una sesión de fotos posando desnuda y así entregar un mensaje sobre el amor propio a las mujeres.

Lee también: La críticas que recibió “La Rancherita” por una foto compartida en redes sociales

“Crecer, crecer, crecer cada día, físicamente, emocionalmente, profesionalmente, espiritualmente, pero sin prisa. Las cosas con prisa, nunca conducen a buenos resultados. Es mejor estar donde estamos, y aprender a aprender para dirigir nuestras lecciones. En el universo todo sucede, en el momento adecuado. Confía en que estás donde estás por una buena razón, fue el mensaje con el que acompañó la imagen.

Sobre el por qué compartir el registro en Instagram, Yuyuniz comentó que buscaba reflejar la belleza femenina a lo natural.

“La foto pretendía apelar a la femineidad, a la belleza, a lo simple, a lo natural, a lo puro y lo poderoso que puede ser una mujer sin maquillaje y sin ropa. El significado de la foto lo pone el que mira, refleja las cosas guardadas que tiene. Si tú miras una pintura y no te pasa nada, esta no comunica”, comentó a Las Últimas Noticias.

Ver esta publicación en Instagram

Crecer, crecer, crecer cada día, físicamente, emocionalmente, profesionalmente, espiritualmente, pero sin prisa. Las cosas con prisa, nunca conducen a buenos resultados. Es mejor estar donde estamos, y aprender a aprender para dirigir nuestra lecciones. En el universo todo sucede, en el momento adecuado. Confía en que estas donde estas, por una buena razón 📸 @isabelcorreafotografia @pascualamakeup 👸🏼🎂 🍾 #felizmartes #martesmejor #tuesday #tuesdaymood #47años #happymood #happybirthdaytome #thebestday #happyforlife #gratitud #losañosdelalluvia #masvida #puravida #yogalife #unique #specialday #naiked #mybody #myhistoty #myplesure #freedom #fun #yuyuniznavas #yuyuquotes #concariño

Una publicación compartida de Yuyuníz Navas (@yuyuniz72) el 26 Feb, 2019 a las 3:55 PST

Lo más reciente

Lamentable noticia para Mane Swett: Revelan que la actriz sufrió una dolorosa pérdida familiar

La información fue revelada por la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, quién a través de su Instagram reportó la triste situación que habría sufrido Mane Swett.

Bono Dueña de Casa 2024: De esta manera puedes consultar con tu rut si te corresponde cobrar el beneficio

Recordemos que, hay varias formas para consultar si eres una de las beneficiarias usando tu RUT. En Pudahuel te contamos los detalles de cómo hacerlo.

Bono Invierno Chile 2024: Conoce cuáles son los requisitos y consulta con tu rut, hoy domingo 28 de abril, si eres uno de los beneficiarios

¿Sabes si eres parte del beneficio? Para consultar esta y más informaciones, debes ingresar a nuestra web, ir al final de esta nota y ver con tu rut si eres una de las personas que recibirá la ayuda del Estado.

Salir de la versión móvil