Al menos el 50% de las mujeres tienen un «hombre de reserva» como «plan B» en su relación

Al menos el 50% de las mujeres tienen un "hombre de reserva" como "plan B" en su relación

Según una investigación hecha por One Poll, al menos el 50% de las mujeres comprometidas en una relación tienen un “hombre de reserva” como plan B, en caso de que el pololeo no resulte tal como ellas esperaban.

Tal como afirma el estudio que examinó a mil mujeres, más de la mitad de las encuestadas revelaron que tienen su «cartita bajo la manga» por si las cosas amorosas no funcionan de la mejor manera.

Además, otros datos revelados dicen que los “reservas” con quienes pasarían las penas serían ex parejas, compañeros de trabajo y también viejos amigos. Lo sorprendente es que el 10% de las encuestadas respondió que le había jurado amor eterno a su “plan B”.

En la misma línea, el 20% de las mujeres declaró que dejarían todo por los “otros” en caso de que ellos quisieran algo serio y formal.

Y eso no es todo, una de cada cuatro mujeres encuestadas confirmó que su pareja sabe quién sería el “hombre de reserva”, ya que incluso podría llegar a ser amigo suyo.

Lo último

Festival de Viña 2026: ¡Comenzó la obertura de la primera noche del certamen en la Quinta Vergara!

Con el querido Nico Ruiz en la obertura se abren los fuegos de la primera noche del Festival de Viña 2026.

Corte de luz afectará a más de seis comunas en la Región Metropolitana mañana lunes 23 de febrero

Estos son todos los sectores que tendrán corte de luz según informaron desde Enel mañana lunes 23 de febrero en la capital.

¿Continúa el calor intenso en la capital?: Revisa el pronóstico del tiempo para los próximos días de febrero

Vivimos la última semana de febrero: ¿sigue el calor intenso o bajarán las temperaturas? Entérate en el pronóstico de Iván Torres.