Destacados

Así «Blanquita Nieves» anunció su primer embarazo

Así "Blanquita Nieves" anunció su primer embarazo

Belén Rubio |

Siendo parte del mítico programa «Venga Conmigo» para luego ser una de las bailarinas más importantes de «Morandé con Compañía», Francesca Cigna, más conocida como «Blanquita Nieves», ha marcado en la televisión chilena por su gran talento y simpatía.

Y, aunque ha estado alejada de las pantallas, ahora la bailarina sorprendió a sus seguidores con otra gran noticia: a sus 37 años será madre por primera vez.

A través de fotografías en su cuenta de Instagram, «Blanquita Nieves» compartió su alegría de tener 24 semanas de gestación, lueciendo feliz junto a su pareja Rodrigo Zarza.

Ver esta publicación en Instagram

Quiero compartir mi gran felicidad con ustedes! Junto a mi amor @lifetrainer estamos viviendo la máxima bendición que una pareja pueda tener. Ya son 24 semanas desde que mi mundo interno comenzó a transformarse para recibir a nuestra hija que viene a llenar nuestras vidas de amor y alegría. Es realmente una sensación indescriptible sentir como una nueva vida se está formando dentro de mi. Lejos es la experiencia más maravillosa que he vivido como mujer❤️ #bebéabordo #embarazo #amor #bendicion #feliz #24semanas #mamafeliz #embarazosaludable

Una publicación compartida de Francesca Cigna (@blanquifran) el 10 Mar, 2019 a las 7:00 PDT

Lo más reciente

Nicole ‘Luli’ Moreno comparte nuevo logro en competencia de fitness: «Estoy muy emocionada…»

La modelo chilena se mostró bastante orgullosa tras recibir un importante reconocimiento tras participar de una competencia fitness.

Ley de 40 horas: ¿Qué puedo hacer si mi empleador no respeta esta medida?

La ley que busca reducir la jornada laboral de los trabajadores ya es realidad y con ello aumentan las dudas de quiénes pueden optar a la medida y qué hacer si el empleador no cumple.

Declaración Renta: ¿Qué consejos han entregado los expertos sobre este proceso?

Especialistas tributarios despejaron dudas sobre la Operación Renta, proceso que termina el próximo 30 de abril.

Salir de la versión móvil