Audio/ ¿Tienes un hombre de reserva?

Audio/ ¿Tienes un hombre de reserva?

En Radio Pudahuel te contamos que al menos el 50% de las mujeres tienen un “hombre de reserva” como “plan B” en su relación por si esta no les gusta mucho o no resulta.

Es así que en «La Mañana de Pablo Aguilera» le preguntamos a nuestras auditoras qué tan cierto es este este estudio.

Esta fue una de las respuestas…

Lo último

¡Impactante! Actriz chilena muestra en video cómo el cáncer cambió su cuerpo: «Así lucho por mi vida»

La actriz chilena se sometió a varias sesiones de quimioterapia lo cual afecta su salud física y también emocional.

«No me voy a ir nunca»: Raphael dará su primera entrevista tras ser diagnosticado con linfoma cerebral

A cinco días de su cumpleaños número 82 y tras 5 meses de ser diagnosticado con un linfoma cerebral, Raphael dará su primera entrevista.

Nuevo transporte oficial al aeropuerto une comodidad, precios bajos y tecnología: ¿Cuándo parte?

Regulado por el Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones ofrecerá viajes en vans privadas o compartidas desde y hacia al aeropuerto.