Noticias

Cae helicóptero en Quilpué: Hay cuatro personas fallecidas y dos en riesgo vital

Cae helicóptero en Quilpué: Hay cuatro personas fallecidas y dos en riesgo vital

Belén Rubio |

En la mañana de este lunes un helicóptero capotó, por razones que se desconocen, en la comuna de Quilpué.

La aeronave, que transportaba trabajadores de una empresa eléctrica, cayó en el fundo Providencia dejando cuatro personas fallecidas y dosn en riesgo vital, según informa el intendente Jorge Martínez.

«Desgraciadamente capotó un helicóptero de la empresa Ecocopter, que trabaja para Entel, del tendido eléctrico y habría cuatro personas fallecidas y dos con riesgo vital», precisó la autoridad regional.

«Esperamos que lleguen todos los equipos técnicos y los especialistas para poder tener un reporte más completo, pero les confirmo que capotó el helicóptero», añadió.

Martínez planteó que «los heridos serán trasladados al centro asistencial más próximo y la coordinación la está haciendo directamente las unidades de emergencia».

«Es una zona de la Cordillera de la Costa, muy compleja, donde se están haciendo instalaciones de torres por parte de la empresa Entel y es un sector muy escabroso, de difícil acceso», relató la autoridad regional.

Lo más reciente

¡Dieron el sí!: Maly Jorquiera y Sergio Freire se casaron en ceremonia íntima

Maly Jorquiera y Sergio Freire se casaron esta tarde en una ceremonia íntima junto a sus seres queridos y colegas del "Club de la Comedia".

Ricardo Montaner reversiona «Yo Que Te Amé»: El clásico romántico de los 80

El artista acaba de lanzar la nueva versión de "Yo que te amé", el clásico romántico de 1986 que pretende llenarte de romanticismo.

Bono Dueña de Casa 2024: ¿Cómo saber si te corresponde cobrarlo?

Consulta aquí cuáles son los requisitos y montos del Bono Dueña de Casa 2024 y si te corresponde cobrarlo.

Salir de la versión móvil