Constanza Santa María responde a las críticas que tuvo su look en «Tele13»

Constanza Santa María responde a las críticas que tuvo su look en "Tele13"

Revuelo causó el conjunto negro que lució la periodista Constanza Santa María este jueves en «Tele13».

Esto, ya que los televidentes, manifestándose a través de redes sociales, lo encontraron demasiado informal, e incluso, lo tildaron de vulgar para conducir el noticiero.

Una vez terminadas las noticias, la misma Santa María quiso responder las críticas a su vestimenta.

“La verdad es que estoy aprovechando lo que queda del verano y si algo hemos ganado las mujeres es el derecho a vestirnos como queramos. Que esto sea un tema quiere decir que aún nos faltan muchos 8M (haciendo referencia a la marcha feminista de hoy)”, respondió la periodista.

Lo último

Grave estado de salud de querida figura de TV tras accidente: Le extirparon un órgano y su pronóstico es reservado

Sus familiares piden unirse a la cadena de oración para pedir por la vida del chico reality, quien se encuentra en estado crítico.

¡Atención! Resultados del Subsidio Eléctrico 2025: Consulta si te corresponden $ 68mil de descuento

Las personas que postularon al tercer llamado del Subsidio Eléctrico 2025 podrán consultar con su rut.

Tras caída de Matthei: Elecciones presidenciales 2025 se polarizan entre Jara y Kast según encuesta Criteria

El estudio realizado el 11 de septiembre post debate presidencial, muestra una movida en el tablero electoral. ¿Qué pasarán en segunda vuelta?