Noticias

Cristian Sánchez cuenta complejo episodio de acoso que sufrió por parte de un hombre

Cristian Sánchez cuenta complejo episodio de acoso que sufrió por parte de un hombre

Belén Rubio |

El periodista Cristián Sánchez reveló en el matinal «Muy Buenos Días» que sufrió un grave caso de acoso por una persona de su mismo sexo, al punto de que cambió su número de teléfono y domicilio.

«Yo te diría que viví este acoso hace unos dos o tres años. Fue bien largo. Era un tipo que principalmente me llamaba. Al principio yo te diría que era los fines de semana durante la madrugada, a las tres, cuatro de la mañana», comenzó relatando.

Lee también: Carmen Gloria Arroyo responde a fuertes comentarios en foto junto a Bernardo Borgeat

En un principio aseguró que quiso ser amable, pero el hostigamiento fue peor, ya que el acosador cambiaba de teléfono y lo llamaba en estado de ebriedad.

«Me declaraba su amor todas noches. Me escribía y me llamaba, y me empezaba a hablar de todo lo que yo le gustaba, que estaba enamorado de mí, cosas así. Pero se fue repitiendo y al final era casi todos los días», agregó el esposo de Diana Bolocco.

Pero el asunto comenzó a tomar otro nivel. El animador estaba comprando en una tienda, y recibió otra llamada. «Respondí y me dice ‘¿cuál te vas a comprar?'», confesó Sánchez.

«Ahí empecé a mirar a todos lados, decir ‘lo voy a ver después de tres años, le voy a ver la cara a este HDP’. Y empiezo a mirar y mirar. Obviamente en el mall había ene gente. Un mes después me hizo la misma. Yo entrando a mi departamento, yo era soltero, no me acuerdo qué me dijo, pero me habló de mi ropa. ‘Así que entrando a tu departamento con un jeans y chaqueta azul'», aseguró el conductor de televisión.

Ya aterrado por lo que estaba pasando, el comunicador decidió cambiar su teléfono y acelerar el cambio de departamento que ya tenía entre sus planes.

Lo más reciente

Lamentable noticia para Mane Swett: Revelan que la actriz sufrió una dolorosa pérdida familiar

La información fue revelada por la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, quién a través de su Instagram reportó la triste situación que habría sufrido Mane Swett.

Bono Dueña de Casa 2024: De esta manera puedes consultar con tu rut si te corresponde cobrar el beneficio

Recordemos que, hay varias formas para consultar si eres una de las beneficiarias usando tu RUT. En Pudahuel te contamos los detalles de cómo hacerlo.

Bono Invierno Chile 2024: Conoce cuáles son los requisitos y consulta con tu rut, hoy domingo 28 de abril, si eres uno de los beneficiarios

¿Sabes si eres parte del beneficio? Para consultar esta y más informaciones, debes ingresar a nuestra web, ir al final de esta nota y ver con tu rut si eres una de las personas que recibirá la ayuda del Estado.

Salir de la versión móvil