El «chascarro» del personaje de Jorge Zabaleta en «Juegos de Poder»

El "chascarro" del personaje de Jorge Zabaleta en "Juegos de Poder"

Este lunes se estrenó la nueva nocturna de Mega “Juegos de poder”, la cual fue alabada por los televidentes.

Uno de los momentos que marcaron el primer capítulo, por las risas que generó, fue el que protagonizó el personaje interpretado por Jorge Zabaleta, el fiscal Aníbal Ramos. 

Y es que el encargado de investigar el caso del accidente de Camilo Beltrán pareció con unos lentes que le faltaban una de las ‘patas’, lo que provocó todo tipo de bromas en Twitter.

https://twitter.com/camila__vasquez/status/1105294432843325440

https://twitter.com/Ferrnanda118/status/1105294445774323712

Lo último

¡La Fiera furiosa! Pamela Díaz arremete contra Canal 13 y la acusa de sabotear su carrera

Pamela Díaz desató su furia y aseguró que está "muy furiosa con si jefa".

Jara lidera con 28,3% en primera vuelta: Encuesta presidencial muestra a Kast con más poder para el balotaje

Un 11,2% de los consultados no sabe o no responde por quien votará en las elecciones presidenciales según Encuesta Nacional Signos.

¡Atención! Revisa los recorridos de buses que te llevarán a las fondas en estas Fiestas Patrias

Hasta el 21 de septiembre habrá recorridos especiales con horarios extendidos en la Región Metropolitana para las celebraciones dieciocheras.