El «chascarro» del personaje de Jorge Zabaleta en «Juegos de Poder»

El "chascarro" del personaje de Jorge Zabaleta en "Juegos de Poder"

Este lunes se estrenó la nueva nocturna de Mega “Juegos de poder”, la cual fue alabada por los televidentes.

Uno de los momentos que marcaron el primer capítulo, por las risas que generó, fue el que protagonizó el personaje interpretado por Jorge Zabaleta, el fiscal Aníbal Ramos. 

Y es que el encargado de investigar el caso del accidente de Camilo Beltrán pareció con unos lentes que le faltaban una de las ‘patas’, lo que provocó todo tipo de bromas en Twitter.

https://twitter.com/camila__vasquez/status/1105294432843325440

https://twitter.com/Ferrnanda118/status/1105294445774323712

Lo último

«Fiebre de Baile» tendrá a su primera pareja compuesta por mujeres en la pista

Próximamente, el programa "Fiebre de Baile'' vivirá un hito en el programa con la primera pareja de mujeres en la competencia.

Julio César Rodríguez se despidió de Primer Plano y revelan cuál sería su siguiente destino en la televisión

En un conmovedor capítulo, el querido JC dejó el programa por el cual animó por 13 años, mientras se revelan detalles de su próximo destino.

¿Olvidó a Karol Lucero? Aseguran que Fran Virgilio estaría con futbolista de la selección chilena

Los rumores se dieron luego que en "Hay Que Decirlo'' se mostrara una imagen de Fran Virgilio junto al seleccionado de La Roja.