Noticias

El gesto del nuevo jurado de «Master Chef» que molestó a los televidentes

El gesto del nuevo jurado de "Master Chef" que molestó a los televidentes

Belén Rubio |

La cuarta temporada del programa de cocina «Master Chef» ya hizo su estreno la noche de este domingo por las pantallas de Canal 13. Ahora, con nuevos participantes y nuevo jurado, se sigue buscando a los mejores chef del país.

A quien ya ha estado presente en todas las temporadas, Chris Carpentier, se le suma la chilena Fernanda Fuentes y el colombiano Jorge Rausch. Y fue este último quien destacó por un gesto que molestó a quienes estaban viendo el programa.

Lee también: El atrevido comentario de Pancho Saavedra que sacó risas en “Lugares que Hablan”

Esto, ya que ahora los jueces se convertirán en mentores de los concursantes, escogiendo a los participantes que querían en su equipo haciendo entrega de un delantal blanco.

Así fue como, en el enfrentamiento entre Giovanni, un vendedor ambulante de 28 años que realizó con un plato de tortellini con salsa de albahaca y Claudia, una diseñadora de 49 años, de Las Condes, que se la jugó por un salmón con verduras salteadas, a la hora de que el chef colombiano escogiera quién sería de su equipo, comentó “Giovanni, este delantal… no es para ti”, entregándole el delantal a Claudia. 

Esto, provocó la molestia de los televidentes, quienes a través de redes sociales y al ver la cara de tristeza del concursante, manifestaron su enojo, mencionando que era una humillación.

Lo más reciente

Nicole ‘Luli’ Moreno comparte nuevo logro en competencia de fitness: «Estoy muy emocionada…»

La modelo chilena se mostró bastante orgullosa tras recibir un importante reconocimiento tras participar de una competencia fitness.

Ley de 40 horas: ¿Qué puedo hacer si mi empleador no respeta esta medida?

La ley que busca reducir la jornada laboral de los trabajadores ya es realidad y con ello aumentan las dudas de quiénes pueden optar a la medida y qué hacer si el empleador no cumple.

Declaración Renta: ¿Qué consejos han entregado los expertos sobre este proceso?

Especialistas tributarios despejaron dudas sobre la Operación Renta, proceso que termina el próximo 30 de abril.

Salir de la versión móvil