El nuevo reality «Resistiré» ya tiene fecha de estreno

El nuevo reality "Resistiré" ya tiene fecha de estreno

Bajo la conducción de Diana Bolocco y el mexicano Facundo, el nuevo reality de Mega «Resistiré» ya tiene fecha de estreno.

El programa que está inspirado en el formato original de MTV, «Stranded With a Million Dollars», comenzará el 17 de marzo a las 22 horas.

Lee también: Después de meses, Karen Bejarano habla sobre su polémica salida de TVN

«Resistiré» contará con 24 participantes, entre los que se encuentran la boxeadora Carolina “Crespita” Rodríguez, la modelo Laura Prieto, el actor Ariel Levy, el minero Mario Sepúlveda, entre otros, quienes se encontrarán en la Cordillera de los Andes sin agua, alimentos, techo, abrigo, ni la posibilidad de comunicación con el exterior. Pero a cambio tendrán medio millón de dólares en efectivo, siendo el gran desafío administrar ese dinero.

Además, el reality contará con un grupo de monitores que encabezará distintas actividades: el fotógrafo y animador Jordi Castell; el chef francés Yann Yvin, y el periodista Pablo Zuñiga.

Lo último

«He tenido que aguantar las lágrimas»: Pancho Saavedra regresa con emblemático programa a Canal 13

De norte a sur y desde lugares mágicos, Pancho Saavedra trae a las pantallas de Canal 13 imágenes que hablan por si solas.

Tras 80 años de trayectoria: Icónica tienda de Santiago anuncia su cierre definitivo con liquidación de productos desde $500

La histórica tienda ubicada en la comuna de Las Condes ofrecerá ofertas en sus artículos hasta el 30 de octubre.

Bono Aguinaldo de Navidad: ¿Quiénes reciben el monto de $68mil? Ya hay fechas confirmadas para este 2025

Revisa los detalles y entérate si recibes el Aguinaldo de Navidad destinado para dos grupos clave del país.