Ex bailarín de «Rojo» reaparece para hablar de su extraña enfermedad

Ex bailarín de "Rojo" reaparece para hablar de su extraña enfermedad

Fue en el 2013 que José Aravena contó que era portador del VIH y, tiempo después, comentó que tiene leucoencefalopatía multifocal progresiva, una extraña enfermedad neurológica que hoy casi no le permite hablar. Así quedó demostrado durante una entrevista exclusiva que le realizó al programa de La Red «Intrusos».

Lee también: Formalizan a ex Master Chef Chile por homicidio frustrado

En el programa de farándula, el ex bailarín de «Rojo» aseguró que ha sido una etapa muy difícil, pero que ha valido la pena, ya que se ha dado cuenta que su familia lo ama por sobre todas las cosas y que querer es poder. Todo esto, porque actualmente se encuentra en terapia para retomar su vida como era antes.

Por otro lado, aseguró que su mayor sueño es volver a caminar, algo que se le dificulta desde que fue detectado con ambas enfermedades. También valerse por sí solo o hacerse una taza de té: “A veces voy a mi pieza y lloro mucho pero no importa, tengo que reponerme. Me pregunto ¿por qué a mí?”, confesó.

Revisa aquí la entrevista:

Lo último

Guía gratuita de fondas en Santiago: Más de 40 panoramas te esperan para celebrar las Fiestas Patrias

El Gobierno de Santiago lanzó el mapa de fondas denominada "Vive tu 18 en la RM 2026".

¿A qué hora cierran los supermercados el 17 de septiembre?: Confirman horario límite previo a Fiestas Patrias

La Dirección del Trabajo informó las multas a las que se exponen los empleadores que incumplan el feriado irrenunciable en Fiestas Patrias.

«Manos negras»: Neme responde a supuesto despido junto a Karen Doggenweiler y apunta a «fuerza que se quiere apoderar»

El periodista de Mega abordó las versiones que apuntan a supuestos reemplazos definitivos en el matinal aprovechando la ausencia de Neme y Karen.