«Fue una casualidad»: La excusa del hombre que asesinó a su ex pareja en plena calle

"Fue una casualidad": La excusa del hombre que asesinó a su ex pareja en plena calle

La tarde de este jueves se supo del décimo femicidio que va en el año, teniendo como víctima a Carolina Muñoz Rebolledo, de 42 años, quien recibió impactos en la cabeza y el corazón, muriendo en plena calle de Quintero.

El responsable es Raúl González Pardo, de 60 años, ex pareja de Carolina con quien tenían una hija que presenció el fatal momento.

En la mañana de este viernes el hombre fue formalizado y se refirió a lo sucedido. “Fue de casualidad, de casualidad nomás”, comentó González, añadiendo que estaba arrepentido: “Claro, cómo no, si la maté”.

Lo último

Pamela Leiva contará en Caudal que fue víctima de abuso sexual en su infancia: «No es fácil hablarlo»

La comediante nacional abrirá uno de los capítulos más dolorosos de su vida en una conversación con Daniela Aguilera.

Nico Ruiz abrió su corazón con Pablo Aguilera: recordó muerte de familiar y origen de “Partes tuyas”, su nuevo sencillo

El joven cantante nacional visitó Radio Pudahuel para presentar su nuevo sencillo y contarnos sobre sus próximos proyectos.

Revelan video del accidente de José Antonio Neme: registro muestra dinámica del choque

Las imágenes de una cámara de seguridad, a las que tuvo acceso T13 de forma exclusiva, muestran los instantes previos al impacto.