«Fue una casualidad»: La excusa del hombre que asesinó a su ex pareja en plena calle

"Fue una casualidad": La excusa del hombre que asesinó a su ex pareja en plena calle

La tarde de este jueves se supo del décimo femicidio que va en el año, teniendo como víctima a Carolina Muñoz Rebolledo, de 42 años, quien recibió impactos en la cabeza y el corazón, muriendo en plena calle de Quintero.

El responsable es Raúl González Pardo, de 60 años, ex pareja de Carolina con quien tenían una hija que presenció el fatal momento.

En la mañana de este viernes el hombre fue formalizado y se refirió a lo sucedido. “Fue de casualidad, de casualidad nomás”, comentó González, añadiendo que estaba arrepentido: “Claro, cómo no, si la maté”.

Lo último

“No hablemos estupideces”: Sergio Rojas arremete contra Sigrid Alegría tras sus críticas a la farándula

El periodista respondió a las críticas de la actriz sobre el regreso de la farándula y cuestionó su participación en espacios televisivos.

“Se demostrará en la Justicia”: Claudia Schmitd responde a demanda de Leonardo Farkas por millonaria deuda

Tras ser informada del proceso judicial, la modelo se refirió al caso y aseguró que será la justicia la que determine la veracidad.

¿Recuerdas a “la Nona” de Morandé con Compañía? La mujer fue vista pidiendo dinero a sus 99 años

La recordada mujer enfrenta dificultades económicas y ha recibido el apoyo de algunos creadores de contenido.