Hijo de Fernando Solabarrieta e Ivette Vergara es comparado con conocido cantante puertorriqueño

Hijo de Fernando Solabarrieta e Ivette Vergara es comparado con conocido cantante puertorriqueño

Uno de los artistas más esperados del pasado Festival de Viña fue el cantante de trap Bad Bunny, quien se presentó en la última jornada del certamen viñamarino. El puertorriqueño no solo ha llamado la atención por las letras y ritmo de sus canciones, sino que también por su estilo al vestir.

Y, parece que el hijo de Fernando Solabarrieta e Ivette Vergara sigue los pasos del llamado «conejo malo», ya que hace un par de días compartió una fotografía en su cuenta de Instagram en la que luce muy similar al «rey del trap»,  tanto en la ropa y accesorios como en su pose.

Lee también: Belén Mora sorprende con foto para despedir las vacaciones

Los seguidores del estudiante y futbolista notaron inmediatamente el parecido, por lo que no dudaron en llenar la publicación de comentarios en tono de comparación.

Ver esta publicación en Instagram

style is personality

Una publicación compartida de Nicolás Solabarrieta Vergara (@nicosolabarrieta7) el 1 Mar, 2019 a las 4:15 PST

Ver esta publicación en Instagram

Create your own luck

Una publicación compartida de Nicolás Solabarrieta Vergara (@nicosolabarrieta7) el 3 Mar, 2019 a las 3:32 PST

Lo último

A 16 años de su muerte: la vez que Michael Jackson quiso llevarse un uniforme de Carabineros durante su visita a Chile

"Estaba maravillado", relató el exministro Mario Desbordes durante una entrevista con Canal 13 el año 2023.

Sobre Donald Trump: Latife Soto acierta con impactante predicción que hizo en 2024

"El primer semestre del 2025 va a estar bien complicado en distintos países con temas de guerra", señaló Latife en diciembre.

Tras regalarle $200 mil a vendedor discapacitado en Chile: Joven impacta en redes sociales

El video, grabado desde la perspectiva del influencer, muestra cómo se acerca al trabajador discapacitado que vende confites en la calle.