Joven soldado muere tras lanzarse del Morro de Arica

Joven soldado muere tras lanzarse del Morro de Arica

La noche de este lunes un soldado de 20 años falleció luego de caer desde el Morro de Arica en circunstancias que son investigadas por la PDI.

Quien pertenecía a la 1ª Brigada del Ejército «Coraceros» de Arica se encontraba de franco en el instante del trágico hecho.

De acuerdo con la VI División de la institución, “la situación o circunstancias aún se encuentran en su etapa de investigación, por lo que conforme a lo que dispone la ley, el hecho está siendo investigado por el tribunal competente, derivando a las policías las diligencias correspondientes, desconociéndose a la fecha las causas que lo habrían llevado a tomar esa decisión”.

«El personal del Campo Militar ‘Azapa’ manifiesta su más profundo pesar por la pérdida de uno de sus integrantes, haciéndose llegar a sus padres y familiares sus más sentidas condolencias por este lamentable suceso y prestando de inmediato el apoyo correspondiente”.

Este caso se suma al protagonizado por un conscripto de 18 años de la Escuela de Caballería Blindada del Ejército en Iquique que asesinó a dos compañeros antes de matarse.

Lo último

Para aumentar su protección: El Pingüino de Humboldt es declarado Monumento Nacional en Chile

El proceso incluyó una etapa de participación ciudadana que registró cerca de 9.000 observaciones, un récord para este tipo de iniciativas.

Karol G cumple 35 años: En Radio Pudahuel destacamos 6 canciones de su repertorio

En su cumpleaños, Karol G reafirma una carrera llena de éxitos, evolución musical y un repertorio que ha ampliado el alcance del pop latino

Chayanne en Chile: No te pierdas HOY la transmisión EN VIVO de la previa del concierto desde el Estadio Nacional

Esta tarde únete a la transmisión oficial de la previa del concierto del ídolo puertorriqueño desde el Estadio Nacional.