Julián Elfenbein conducirá el nuevo programa de Chilevisión

Julián Elfenbein conducirá el nuevo programa de Chilevisión

Todo un éxito ha sido el programa de concursos «Pasapalabra» de Chilevisión, donde también se ha demostrado el talento y profesionalismo de su conductor, Julián Elfenbein.

Ahora el canal tiene un nuevo desafío para el periodista: “Podemos hablar” será un espacio de entrevistas, debate y conversación, donde se abordarán temas de interés general.

Lee también: La increíble transformación del actor Marcelo Alonso para verse 25 años más viejo

“El programa reunirá distintas personalidades del mundo del espectáculo, política y deporte, con la intención de que se genere un diálogo diverso y entretenido entre los invitados”, informó al respecto la estación del grupo Turner.

Además, la idea es que salgan a la luz temas que se han mantenido en silencio por mucho tiempo, como secretos, anécdotas e historias de vida de los distintos entrevistados.

“Podemos hablar” aún no tiene fecha de estreno, aunque sí se espera que ocurra en el transcurso de este primer semestre.

Lo último

18-O: Este sábado se cumplen seis años del Estallido Social

El 18 de octubre de 2019 marcó un punto de inflexión en Chile, dando inicio a un proceso de reflexión y cambio que transformó al país.

¡Atención arrendatarios! Este es el plazo para postular al Subsidio de Arriendo 2025 del Minvu

El monto total del beneficio económico de la ayuda es de 170 UF.

La verdad tras salida de Daniella Campos del reality de Mega: Desmienten expulsión y alegan problemas de salud

El canal Mega emitió un comunicado oficial este viernes para aclarar la situación y desmentir las especulaciones.