La tierna entrevista que Pamela Díaz le realizó a su pequeña hija

La tierna entrevista que Pamela Díaz le realizó a su pequeña hija

19 de febrero de 2018/VI„A DEL MAR Se realiza el programa matinal la Ma–ana de Chilevision, en el Hotel Sheraton Miramar. FOTO: CRISTOBAL ESCOBAR/AGENCIAUNO

Comenzando su nuevo programa “Viva la pipol”, Pamela Díaz, no deja de compartir fotos y videos en sus redes sociales, que normalmente provocan carcajadas en sus seguidores.

Ahora, la ‘Fiera’ compartió en su Instagram un tierno registro junto a su hija Pascuala, donde la «entrevista» mientras esperan en la peluquería.

La animadora comienza a grabar su pequeña, dando respuesta a sus preguntas de manera muy entusiasta, dejando al descubierto su encantadora personalidad.

El video generó muchas reacciones entre sus seguidores, donde muchos opinaron que la niña tiene el talento heredado de su mama para las cámaras.

Ver esta publicación en Instagram

Con Pascuala esperando a sus hermanos 😉

Una publicación compartida de Pamela Díaz (@pamefieradiaz) el 18 Mar, 2019 a las 3:37 PDT

Lo último

¡A los ladridos y con un cuchillo!: Errático comportamiento de icónica cantante en un restaurant aterra a sus fans

No es la primera vez que captan a la cantante haciendo escenas llamativas y desconcertantes en lugares públicos.

Periodista de Canal 13 se convirtió en padre: Su equipo le dedicó emotivas palabras al aire

"Aquí te vamos a estar esperando, te vamos a extrañar mucho", mencionaron en el programa del "Trece" durante esta tarde.

Luis Mateucci, internado de urgencia en una clínica de Santiago

"Todavía me tienen en terapia en Urgencia, no tengo mucho más que...", destacó el exchico reality tras su hospitalización.