Maipú entrega útiles escolares con imágenes de Cathy Barriga

Maipú entrega útiles escolares con imágenes de Cathy Barriga

A través de redes sociales se denunció que, dentro de los útiles escolares que entrega la Municipalidad de Maipú, venía una carpeta donde aparece la imagen de la alcaldesa Cathy Barriga.

Esto llama la atención, pues Contraloría General de la República ordenó a la Municipalidad de Maipú de abstenerse de utilizar la imagen de la alcaldesa en la difusión de las actividades municipales.

En ese momento, la advertencia mencionaba que, si se volviese a abusar de la imagen de la alcaldesa, eso significaría una infracción a las «normas relativas al empleo de recursos del organismo de que se trata, en beneficio personal o para fines ajenos a los institucionales».

Junto con el ya conocido mural del Liceo Nacional de Maipú, se acusan a Barriga que, en la entrega de los útiles escolares realizada la semana pasada, se dio una carpeta que en su portada contenía seis fotos de la alcaldesa.

Lo último

¡Luto en el mundo del entretenimiento! Fallece creador de icónica pieza musical de Los Archivos X: ¿Reconoces el sonido?

Además compuso otros temas para destacadas series y películas, aparte del programa Los Archivos X, hito musical de las teleseries.

¡Giro insólito! Santiago Pavlovic niega denuncia de violencia y acusa a su expareja de agresiones familiares

Hasta ahora, tanto el periodista Santiago Pavlovic como su ex, han expuesto versiones completamente opuestas de los hechos.

«Me arrancó la piel con sus dientes»: Mujer sobrevive a salvaje agresión de su esposo pero madre murió defendiéndola

Tras conocerse el insólito resultado para el esposo acusado de la salvaje agresión, se generó un gran impactó en la comunidad.