Marco Antonio Solís tuvo como invitada especial a Mon Laferte en show por su trayectoria

Marco Antonio Solís tuvo como invitada especial a Mon Laferte en show por su trayectoria

El pasado viernes Marco Antonio Solís celebró su trayectoria con un show en Ciudad de México.

Fue aquí donde también se pudo ver a la artista chilena Mon Laferte, con quien interpretó «Invéntame», canción que la ex chica Rojo también ha interpretad como uno de sus covers.

https://youtu.be/0HTlVVojamw

«Esa sangre chilena te llena de una magia y energía muy especial», dijo el «Buki» sobre la intérprete.

Lo último

“Sentí roto, una daga”: Actor chileno relató episodio donde estuvo al borde de la muerte en pleno escenario

“Estoy agradecido de las oraciones. No pensé que era tan querido, fue como un ensayo de funeral”

«Prefirió a un perro y a su minita»: Figura televisiva acusa a expareja de abandonar a su hija

El rostro de la TV cuestionó el accionar del empresario respecto al vínculo con la hija.

Amenaza de bomba en Santiago: Desalojan el GAM mientras participaba la ministra Ximena Lincolao y otras autoridades de Gobierno

El GOPE de Carabineros evacúa de emergencia el GAM, el Centro de Justicia y los Juzgados Civiles en Santiago por alerta de artefacto explosivo.