Destacados

Opiniones divididas sobre el debut del nuevo look de Tonka Tomicic

Opiniones divididas sobre el debut del nuevo look de Tonka Tomicic

Belén Rubio |

Hace algunos días la animadora y modelo Tonka Tomicic sorprendió a través de su cuenta de Instagram con un radical cambio de look: Muy corto, estilo pixie y en un tono más oscuro.

Este lunes, Tomicic hizo el debut de su nuevo estilo en el matinal «Bienvenidos», llenándose de elogios por parte de sus compañeros de panel.

Cosa distinta pasó a través de redes sociales, donde el audaz corte de pelo (que ya lo había tenido cuando la modelo inició su carrera televisiva) generó opiniones divididas.

¿Cómo encuentras que se ve?

https://twitter.com/vharayar/status/1110144521222922241

Lo más reciente

Daniela Aránguiz hace potente descargo tras violento asalto que sufrió famoso estilista: «Estamos viviendo momentos indignantes como país»

La exparticipante de 'Tierra Brava' lanzó profunda reflexión tras agresión que sufrió su mejor amigo este lunes. Revisa lo que dijo.

Vanessa Daroch impacta al predecir muerte de reconocidas figuras: «Va a repercutir mucho…»

La tarotista dejó helado a Julio César Rodríguez al predecir el fallecimiento de dos importantes figuras. Revisa lo que dijo, acá.

Famoso estilista fue víctima de violento robo: «Me robaron el auto y me acaban de apuñalar…»

El estilista de las famosas sufrió un violento asalto al interior de un supermercado ubicado en Chicureo. Revisa los detalles, acá.

Salir de la versión móvil