Destacados

Parece que el Presidente Piñera no sabe usar la Tarjeta Bip!: Lo captan en video

Parece que el Presidente Piñera no sabe usar la Tarjeta Bip!: Lo captan en video

Belén Rubio |

Ya es oficial en el nuevo sistema de transporte en Santiago: Red ya comenzó a funcionar desde este miércoles, cuando el presidente Sebastián Piñera realizó el acto oficial en la capital.

“Uno de los aspectos de la calidad de vida es el transporte público. Es fundamental para un Chile en marcha tener un sistema que sea eficiente, de calidad, seguro, que de certezas y que proteja el Medio Ambiente. Ese es el corazón y la motivación del Transporte del Tercer Milenio”, comentó el Presidente Piñera durante la ceremonia de inauguración.

Sin embargo, lo que marcó la jornada en redes sociales fue el error de Piñera al intentar pagar en el validador, sin lograr que la tarjeta marcara. Al parecer, el jefe de Estado no sabía cómo utilizar la tarjeta Bip! con el tótem que ahí se encontraba.Si te lo perdiste, puedes revivir el momento acá:

Lo más reciente

Mauricio Pinilla recuerda relación con Gala Caldirola y Gissella Gallardo dispara: «¿Es broma…?»

El exfutbolista se refirió al romance que mantuvo con la modelo española, y para su sorpresa, su exesposa lanzó potente crítica.

Ivette Vergara comparte potente mensaje tras confirmar quiebre con Fernando Solabarrieta: «No tienes ni la menos idea…»

La periodista de TVN revela mensajes en sus redes sociales a semanas de confirmar el quiebre matrimonial con el relator deportivo.

¡Un cambio drástico! Esta es la determinación que tomó CHV sobre la transmisión de ‘Podemos Hablar’

El programa de CHV suma un nuevo día en la pantalla chica y nuevos invitados. Entérate de todos los detalles, acá.

Salir de la versión móvil