¡Qué atrevida! El radical cambio de look de Camila Recabarren

¡Qué atrevida! El radical cambio de look de Camila Recabarren

Siempre en contacto con sus seguidores a través de su Instagram, Camila Recabarren se ha ganado el cariño de la gente, mostrando su diario vivir y contando los proyectos que constantemente tiene.

Lee también: Ingrid Parra saca aplausos con su nuevo look

Ahora, por la misma red social, publicó su radical cambio de look: La ex Miss Chile ahora luce unas largas trenzas con tonos más blancos en la parte inferior.

La modelo ya ha comentado que pronto realizará un viaje a África, por temas de trabajo.

Ver esta publicación en Instagram

Si no quieren ir a marchar no vayan, pero dejen que la gente tome sus propias decisiones y apoyen las causas en las que creen. Obvio que quiero igualdad de derechos para hombres y mujeres, obvio que quiero un mundo mejor, por mi hija, para ella, para mi, para ti, para todas. Por todas yo iré a marchar, si tú no quieres ok, pero no llenen de mala onda mi Instagram con comentarios desde la ignorancia, sé que es confuso entender todo los términos, pero al menos pongamos empeño en comprender lo que está pasando a nivel social en nuestro país. Yo soy feminista, toda una vida siendo mujer, seria estúpida si no estuviera de mi lado. Menos palabras y más acción!

Una publicación compartida de CAMILA RECABARREN (@camilarecabarrenoficial) el 5 Mar, 2019 a las 4:37 PST

Lo último

¡La Fiera furiosa! Pamela Díaz arremete contra Canal 13 y la acusa de sabotear su carrera

Pamela Díaz desató su furia y aseguró que está "muy furiosa con si jefa".

Jara lidera con 28,3% en primera vuelta: Encuesta presidencial muestra a Kast con más poder para el balotaje

Un 11,2% de los consultados no sabe o no responde por quien votará en las elecciones presidenciales según Encuesta Nacional Signos.

¡Atención! Revisa los recorridos de buses que te llevarán a las fondas en estas Fiestas Patrias

Hasta el 21 de septiembre habrá recorridos especiales con horarios extendidos en la Región Metropolitana para las celebraciones dieciocheras.