¡Sí trabaja! Arturo Longton reveló su fuente de ingresos

¡Sí trabaja! Arturo Longton reveló su fuente de ingresos

Una broma constante que ha recibido Arturo Longton desde que se hizo famoso en el reality «La Granja» de Canal 13 es sobre su «flojera» y ambigüedad laboral.

Pero, parece que esto quedó atrás, ya que el ex chico reality al fin demostró que sí tiene un trabajo.

A través de su cuenta de Intagram, Longton reveló que es gerente de ventas en Pro Gym Equipment, un emprendimiento que vende máquinas a gimnasios.

La publicación recibió variados comentarios, entre lo que destacan «No po, si esa es tu gracia, no trabajar» y «Dejaste de ser mi ídolo… no trabajar era la gracia»

Lo último

Más de 1.700 adultos mayores se inscribieron en talleres en Villa Alemana este 2026: la cifra que nadie esperaba

“Cuando uno atiende a un adulto mayor, también está apoyando a su familia completa”, señaló el alcalde de Villa Alemana, Nelson Estay.

«Necesitamos buena vibra»: De Kiruza y Los Vásquez presentan su primera colaboración

Conversamos en exclusiva con los artistas nacionales sobre esta nueva colaboración musical que ya está disponible en plataformas digitales.

¿Se adelanta o se atrasan los relojes? Quedan pocos días para el cambio de hora en Chile

Se deberán ajustar los relojes al horario de invierno para aprovechar mejor la luz matinal.