Aseguran que Gonzalo Valenzuela y María Gracia Omegna serán padres

Aseguran que Gonzalo Valenzuela y María Gracia Omegna serán padres

El medio argentino «Confrontados» está asegurando que la pareja de actores Gonzalo Valenzuela y María Gracia Omegna están esperando un bebé.

Esta noticia se da a conocer en medio de la visita de la actriz a Chile, pues está protagonizando la obra “Después del fin” en el GAM,que se desarrollará del 4 al 20 de abril, ya que antes estaba en Argentina junto a Gonzalo Valenzuela.

Lee también: Pampita tuvo inesperado encuentro con Benjamín Vicuña y sus respectivas parejas

«Cuando Valenzuela estaba grabando acá Las Estrellas (Argentina), se quería ir rápido porque la extrañaba», comentó Carla Conte, la animadora del programa trasandino.

Hasta ahora ni Gonzalo ni María Ignacia, quienes ya llevan cuatro años de relación, han confirmado la llegada de su primer hijo. Pero de acuerdo a los argentinos,el embarazo conmocionó a la ex pareja del actor, Juana Viale, con quien Valenzuela tiene dos hijos.

Lo último

«Está brillando»: José Antonio Raffo conmocionó con su mensaje a Lux Pascal tras su paso por la Met Gala

La actriz fue una de las chilenas que pasó por la Met Gala de este lunes, donde su pareja solo tuvo palabras de admiración.

«Me atacaron por la espalda»: Emblemático locutor termina con grave herida en su cabeza por agresión

El hecho ocurrió en una estación del Metro Bilbao la tarde del lunes.

Llega con 3 rostros de TVN: Revelan detalles del nuevo programa de Carmen Gloria Arroyo

El próximo nuevo programa de Mega y la abogada ya está trabajando, luego de darse a conocer los primeros vistazos.