Carabinera se luce cantando canción de Mon Laferte en Mall viñamarino

Carabinera se luce cantando canción de Mon Laferte en Mall viñamarino

En el marco de la Expo Carabineros 2019 que se realiza en Mall Marina de Viña del mar, una carabinera se lució cantando los éxitos de Mon Laferte.

«Amor inquieto, amor drogado», decía la letra que coreó muy afinada y gran desplante.

La muestra de carabineros se mantendrá hasta el 4 de abril y tiene información institucional y actividades con la comunidad.

Lo último

“Ya sabemos quién tiene la plata”: legendaria actriz lanza fuerte crítica al gobierno del presidente Kast

Los cuestionamientos de la actriz nacional se suman a dichos de distintas personalidades del espectáculo, actuación y música chilena. 

Corrida por la Vida 2026: la jornada que promueve el acompañamiento a personas con cáncer de mama

Revisa cómo participar en la 17ª edición de la iniciativa que se realizará este domingo 25 de octubre en Vitacura.

Ni cinco ni nueve horas: El tiempo exacto de sueño para frenar el envejecimiento

Experta chilena advierte que las consecuencias de un mal descanso van más allá del agotamiento diario.