Con este tierno video Fernando Godoy celebró el primer año de su hija

Con este tierno video Fernando Godoy celebró el primer año de su hija

Hace un año la vida del actor Fernando Godoy y su pareja Ornella Dalbosco cambiaron por completo: Tuvieron a su primera hija, Lua.

Es así como quien es parte del elenco de «Isla Paraíso» publicó en su cuenta de Instagram un tierno video para celebrar su primer año y donde por primera vez muestra el rostro de su pequeña hija. 

Lee también: El regalo que Fernando Godoy y su pareja le hicieron a su hija

“Un año de vida. Un año de amor. Un año en el que solo necesito ver su cara y sentir su corazón para estar tranquilo. Ella sonríe con sus ojos y habla con su alma. Por donde pasa deja su buena energía. Es maravillosa y alegre. ¡Esperamos hasta hoy para presentarles a la niña más feliz del mundo! ¡Feliz 1er cumpleaños, Lua de mi vida!”, escribió Fernando junto al video.

Ver esta publicación en Instagram

Un año de vida. un año de amor. un año en el que solo necesito ver su cara y sentir su corazón para estar tranquilo. Ella Sonríe con sus ojos y habla con su Alma. Por donde pasa deja su buena energía. Es maravillosa y alegre. Esperamos hasta hoy para presentarles a la niña más feliz del mundo! Feliz 1er Cumpleaños Lua de mi vida! “Un día sin reír es un día perdido” Charles Chaplin.

Una publicación compartida de Fernando Godoy (@fernandoflow) el 23 Abr, 2019 a las 9:27 PDT

Lo último

Más que salud física: La importancia de la kinesiología para recuperar la autonomía en adultos mayores

En el Día del Kinesiólogo llaman a conocer el rol clave de la rehabilitación emocional en el adulto mayor.

«Ahora estás resguardada»: Esta será la panelista que reemplazará a Cony Capelli en «Plan Perfecto»

Ante la salida de Cony Capelli de "plan Perfecto'', la panelista se sumará como su reemplazo al programa de farándula.

Pablo Aguilera destapa dilema de la amante tras 20 años: «Ahora está muy enfermo, ella no sabe qué hacer»

El Tribuna de Pablo Aguilera viene con una nueva historia de esas prohibidas y con una pregunta a sus auditores.